La Consejería de Bienestar Social ha informado que el Servicio de Teleasistencia Domiciliaria realizado por Cruz Roja Española en Melilla y dependiente de su área, tras algo más de 4 meses del servicio, atiende a día de hoy un total de 664 usuarios, todas personas mayores.
La consejería que dirige Daniel Ventura ha indicado que a lo largo de estos últimos meses, se han dado de alta a 65 personas mayores y de baja a 53. Igualmente, se han realizado 176 visitas de seguimiento a los domicilios.
En cuanto al número de llamadas realizadas por este servicio, a través del botón o equipo de teleasistencia, Bienestar Social ha detallado que han sido 23.000 llamadas. Destacar de entre todas, las siguientes: emergencia sanitaria 25; información 470; urgencias médicas 99; Enfermedad 114 y caídas 8.
Ya puede realizar su compra en la “Versión Digital”, en formato PDF, a través de…
El Club Voleibol Melilla, líder en la Superliga Femenina-2, perdió ante el CVS U Energía…
El Melilla Balonmano Virgen de la Victoria sufrió una derrota contundente ante el BM Málaga…
El Melilla Torreblanca B venció 3-1 al C.F.S. Femenino San Fernando tras un gran partido.…
La Superliga Masculina cerró este sábado la Liga Regular con una última jornada marcada por…
El ocho veces Balón de Oro, Lionel Messi, siente que ir a la MLS y…