Este domingo ha terminado oficialmente en Melilla la temporada de playa y con ello el último día de servicio de los 46 socorristas que han velado por nuestra integridad, con un resultado magnífico: cero víctimas por ahogamiento por cuarto año consecutivo. Las playas de Melilla, de este modo, han tenido servicio de socorrismo y salvamento durante diez días más que otros años, para compensar el inicio tardío del contrato este año “por circunstancias obvias” relacionadas con la pandemia.
Durante todos los días, 25 personas han protegido a los bañistas en las playas de Melilla, concretamente 19 socorristas, tres sanitarios, una supervisora y dos patrones de embarcación.
En este verano han tenido que afrontar situaciones muy complicadas, como varios casos de posibles ahogamientos, que resolvieron con profesionalidad, ya que en todos los casos salvaron las vidas de las personas que sufrieron estos percances.
Para ver de nuevo a los socorristas en el litoral, habrá que esperar a la temporada de playa del próximo año, esperemos que ya con la pandemia superada.
Hasta 34 esculturas de 1,80 metros de altura en forma de las Meninas de Velázquez vuelven a tomar las…
El MCD C.F. Rusadir viaja este viernes hacia tierras sevillanas, con motivo del encuentro que…
El PP critica un informe del abogado general del TJUE que considera que la ley…
LEYMA CORUÑA-CLUB MELILLA BALONCESTO: ESTE VIERNES, A LAS 20’45 HORAS Los jugadores de Mikel Garitaonandia…
El ministro Félix Bolaños celebra la resolución del abogado general del TJUE, que descarta la…
MAMEN PÉREZ Y ARMANDO MOYA CIERRAN EL AÑO EN LO MÁS ALTO DEL RÁNKING LOCAL…