Categorías: Medio Ambiente

El servicio de control de plagas costará 377.000 euros en dos años

La Consejería de Medio Ambiente ha adjudicado el contrato del servicio de control de plagas por 376.732 euros, un 12% menos del presupuesto de licitación, que era de 428.105 euros en un periodo de dos años, prorrogable por otros otros.
La empresa adjudicataria es la madrileña Desratizaciones Parque S.L., que deberá prestar el servicio desde el 16 de mayo de 2016 para evitar la aparición de roedores, artrópodos y gérmenes nocivos y/o patógenos para la salud pública en el medio urbano y periurbano del municipio, así como todas las instalaciones e inmuebles de titularidad pública municipal. Entre ellas, la red del alcantarillado público y las redes subterráneas de instalaciones.

Acceda a la versión completa del contenido

El servicio de control de plagas costará 377.000 euros en dos años

Redacción

Entradas recientes

El Gobierno local firma un convenio con la Real Academia de Medicina para musealizar la antigua Capilla Cristo Rey

A partir de ahora se crearán las líneas de actuación y prioridades entre el Ejecutivo…

1 hora hace

IWA Fest inaugura su cartel de 2026 con nombres como María Arnal, Bedouin Burger, Derya Yıldırım & Grup Şimşek, Indus y Tamikrest

(FOTO GINER)    La quinta edición del festival consolida la propuesta en Melilla, que se…

2 horas hace

Escritores melillenses deslumbran en la segunda jornada de la Feria del Libro con la presentación de sus obras

De entre todos ellos destaca el periodista y excompañero del MELILLA HOY Jesús Andújar, quien…

2 horas hace

La Banda de Música de la COMGEMEL calienta motores para el DIFAS con un magnífico concierto en el Parque Hernández

Este sábado 6 de junio Melilla se viste de gala para celebrar el Día de…

2 horas hace

La OPE 2026 en Melilla estrenará el nuevo sistema europeo de control fronterizo con previsión de cifras récord

Protección Civil anuncia un aumento del 3% en viajeros y vehículos, refuerzos de seguridad cercanos…

2 horas hace