El Servicio de Bomberos de la Ciudad de Melilla registró durante la pasada Nochevieja nueve incidentes en los que tuvo que intervenir. La mayoría de estas intervenciones (5) tenían que ver con la extinción de fuegos o conatos de incendios en varias zonas de la ciudad. Así pues, el equipo sofocó un conato de incendio de rastrojos en Pista de Carros, en la zona de Altos del Real, y otro también en Arroyo María Cristina.
Tiempo después, los bomberos tuvieron que actuar de nuevo en Arroyo María Cristina al reactivarse el incendio de rastrojos. Para ello emplearon a dos agentes en una Bomba Nodriza Pesada (BNP).
Asimismo, estos tuvieron que extinguir fuegos en varios contenedores de residuos sólidos de distintos lugares de la ciudad, como en Carretera de Hidum, el cual se produjo junto al CEIP León Solá y para apagarlo emplearon mando en vehículo ligero y dos agentes en BNP. El resto de incendios de contenedores fueron en las calles Vía Láctea y Horcas Coloradas.
También se desplazaron sobre las 00:15h a los alrededores de la ciudad de fútbol en la calle Hach Mohamed Amar después de que recibieran un aviso por humo en dicha zona.
Derrames de aceites
Entre otras actuaciones que realizaron durante Nochevieja, los bomberos tuvieron que acudir al Centro de Menores de La Purísima para la apertura de la puerta de la sala de los vigilantes, así como acudieron a solventar los derrames de aceites en varios contenedores de residuos sólidos en las calles de Gabriel de Morales y México.
Ya puede realizar su compra en la “Versión Digital”, en formato PDF, a través de…
La vicepresidenta segunda de la Ciudad Autónoma y consejera de Cultura, Patrimonio Cultural y del…
Este sábado se celebra el XI Duatlón Ciudad de Melilla con 90 duatletas en competición.…
Fran Varela, lateral de la U.D. Melilla, destacó la mejora en actitud del equipo tras…
La diputada nacional por Melilla del PP, Sofía Acedo, ha acusado al Gobierno de coalición…
El Balonmano T-Maravilla de Melilla aseguró su permanencia en la División de Honor Plata Femenina…