Icono del sitio MelillaHoy

El SEPE publica las listas definitivas de los coordinadores de los Planes de Empleo 2018

Imagen de ciudadanos a las puertas de una oficina de prestaciones

El Servicio Público de Empleo (SEPE) en Melilla publicó ayer las listas definitivas de titulares y suplentes para cubrir puestos de trabajo en el Plan de Empleo de «Coordinación y control de los Planes de Empleo» gestionado por la Ciudad Autónoma de Melilla (Consejería de Economía, Empleo y Administraciones Públicas). Los titulares y suplentes deberán personarse hoy en la Oficina de Coordinación del Área de Empleo de la Ciudad Autónoma en la sede del Cargadero del Mineral a las 9:00 horas con diversa documentación.

La Dirección Provincial del SEPE, en su resolución publicada ayer firmada por la Subdirectora Provincial de Gestión Económica y Recursos Mª Soledad Núñez Zamora dio a conocer los nombres de las personas que están en las listas definitivas de los coordinadores para los Planes de Empleo de este año.

Titulares y suplentes
El personal seleccionado, titulares y suplentes, deberá comparecer en la Oficina de Coordinación del Área de Empleo de la Ciudad Autónoma de Melilla, sita en el local 18 del Cargadero del Mineral, a las 9.00 horas de hoy 11 de octubre provisto de la siguiente documentación original:

-DNI o Tarjeta de Residencia

-Tarjeta Sanitaria

-Documento acreditativo de la cuenta corriente de la titularidad del trabajador, incorporando el IBAN.

-Titulación académica

La no presentación se considerará como renuncia a una oferta de trabajo adecuado y se aplicará las sanciones establecidas en el Texto Refundido de la Ley de Infracciones y Sanciones en el Orden Social.

El pasado 3 de julio la Directora Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal aprobó la concesión de subvenciones a la Ciudad Autónoma de Melilla (Consejería de Economía, Empleo y Administraciones Públicas) para la contratación de trabajadores desempleados para la realización de obras y servicios de interés general y social dentro de los denominados «Planes de Empleo 2018».

El pasado 1 de octubre se publicaron las listas provisionales de titulares y suplentes, según los criterios establecidos de la Resolución de convocatoria de subvenciones y en los acuerdos de la Comisión Ejecutiva Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal de Melilla para el plan de coordinación y control de los planes de empleo.

Ayer se aprobó las listas definitivas de titulares y suplentes para cubrir puestos de trabajo en el plan de empleo de coordinación y control de los planes de empleo publicándolas en los tablones de la Dirección Provincial del SEPE.

Redacción

Acceda a la versión completa del contenido

El SEPE publica las listas definitivas de los coordinadores de los Planes de Empleo 2018

Salir de la versión móvil