Categorías: Economía

El SEPE publica las listas definitivas de los coordinadores de los Planes de Empleo 2018

El Servicio Público de Empleo (SEPE) en Melilla publicó ayer las listas definitivas de titulares y suplentes para cubrir puestos de trabajo en el Plan de Empleo de «Coordinación y control de los Planes de Empleo» gestionado por la Ciudad Autónoma de Melilla (Consejería de Economía, Empleo y Administraciones Públicas). Los titulares y suplentes deberán personarse hoy en la Oficina de Coordinación del Área de Empleo de la Ciudad Autónoma en la sede del Cargadero del Mineral a las 9:00 horas con diversa documentación.

La Dirección Provincial del SEPE, en su resolución publicada ayer firmada por la Subdirectora Provincial de Gestión Económica y Recursos Mª Soledad Núñez Zamora dio a conocer los nombres de las personas que están en las listas definitivas de los coordinadores para los Planes de Empleo de este año.

Titulares y suplentes
El personal seleccionado, titulares y suplentes, deberá comparecer en la Oficina de Coordinación del Área de Empleo de la Ciudad Autónoma de Melilla, sita en el local 18 del Cargadero del Mineral, a las 9.00 horas de hoy 11 de octubre provisto de la siguiente documentación original:

-DNI o Tarjeta de Residencia

-Tarjeta Sanitaria

-Documento acreditativo de la cuenta corriente de la titularidad del trabajador, incorporando el IBAN.

-Titulación académica

La no presentación se considerará como renuncia a una oferta de trabajo adecuado y se aplicará las sanciones establecidas en el Texto Refundido de la Ley de Infracciones y Sanciones en el Orden Social.

El pasado 3 de julio la Directora Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal aprobó la concesión de subvenciones a la Ciudad Autónoma de Melilla (Consejería de Economía, Empleo y Administraciones Públicas) para la contratación de trabajadores desempleados para la realización de obras y servicios de interés general y social dentro de los denominados «Planes de Empleo 2018».

El pasado 1 de octubre se publicaron las listas provisionales de titulares y suplentes, según los criterios establecidos de la Resolución de convocatoria de subvenciones y en los acuerdos de la Comisión Ejecutiva Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal de Melilla para el plan de coordinación y control de los planes de empleo.

Ayer se aprobó las listas definitivas de titulares y suplentes para cubrir puestos de trabajo en el plan de empleo de coordinación y control de los planes de empleo publicándolas en los tablones de la Dirección Provincial del SEPE.

Acceda a la versión completa del contenido

El SEPE publica las listas definitivas de los coordinadores de los Planes de Empleo 2018

Redacción

Entradas recientes

El Gobierno aprueba las becas para el curso 2025-2026

Novedades: incluye Enseñanzas Artísticas Superiores, eleva la beca de residencia a 2.700 € y refuerza…

35 minutos hace

Blázquez visita Melilla para “fortalecer el balonmano melillense y potenciar el deporte base”

Francisco Blázquez, presidente de la Real Federación Española de Balonmano, visitó Melilla para fortalecer la…

1 hora hace

La Policía Local interviene en dos delitos contra la seguridad vial durante el fin de semana

La Policía Local intervino durante el pasado fin de semana en dos delitos contra la…

1 hora hace

Salim Abdelkader: “Debemos llegar a los Play-Offs con confianza y preparados, tanto mental como tácticamente”

El Club Voleibol Melilla perdió 3-1 ante Cisneros Alter Tenerife, comprometiendo su sexta plaza. El…

1 hora hace

La plantilla de la U.D. Melilla ya prepara el próximo duelo liguero ante el Conquense

La plantilla de la U.D. Melilla ha retomado este lunes por la mañana los entrenamientos…

2 horas hace