Icono del sitio MelillaHoy

El SEPE culmina el plan de empleo 2014 con las listas definitivas de la 2ª y 3ª fase

melillahoy.cibeles.net fotos 1067 IMG 4875

melillahoy.cibeles.net fotos 1067 IMG 4875

El Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) publicó ayer por la mañana las listas definitivas de seleccionados en la segunda y tercera fase de los planes de empleo de la Delegación del Gobierno, lo que supone la culminación de este programa laboral en 2014, en el que el Estado invierte casi 9 millones de euros para contratar a 989 desempleados en total durante medio año. En estas dos últimas fases trabajarán los últimos 327 beneficiarios que quedaban por empezar a trabajar en los planes de empleo, después de que ya hayan hecho lo propio hace varias semanas los otros 662 de la primera fase. Las listas definitivas de la segunda y tercera fase, como en las ocasiones anteriores, fueron expuestas en las oficinas que el SEPE tiene en el edificio Araucaria (Altos del Real) y en el Cargadero del Mineral, y también en la página web de la Delegación del Gobierno (http://www.seap.minhap.gob.es/es/ministerio/delegaciones_gobierno/delegaciones/melilla/actualidad/notas_de_prensa.html). Son prácticamente idénticas a las listas provisionales que fueron publicadas el 27 de noviembre, ya que solo han sido admitidas dos de las 115 alegaciones que han recibido.

Esta segunda y tercera fase, a diferencia de la primera, aglutina la mayor parte de las categorías profesionales que requerían cualificación. En total, los 327 empleos ofertados corresponden a un total de 63 categorías profesionales, entre los que se pueden encontrar profesores de idiomas, fisioterapeutas, cuidadores de personas, maestros, cerrajeros, escayolistas, traductores, traductores, mediadores interculturales, jardineros, arqueólogos, arquitectos, economistas y un largo etcétera.

Firma de los contratos
Los seleccionados como titulares de las 327 plazas deben presentarse hoy o el viernes en la oficina de la Unidad de Promoción y Desarrollo del Cargadero del Mineral (locales 16 y 18) para formalizar los contratos. Tendrán que ir en horario de mañana y con la documentación necesaria, es decir, tres fotocopias del DNI, fotocopia de la tarjeta sanitaria, de la cartilla bancaria, en caso de minusvalía hay que aportar el informe del Imserso, y fotocopia de la titulación requerida para el puesto de trabajo. Los beneficiarios titulares deberán leer con atención las listas para saber si tienen que ir hoy o el viernes, en función de su categoría profesional.

Redacción

Acceda a la versión completa del contenido

El SEPE culmina el plan de empleo 2014 con las listas definitivas de la 2ª y 3ª fase

Salir de la versión móvil