El mercado inmobiliario sigue con una tendencia alcista en el primer semestre del año, rompiendo la caída registrada durante tres ejercicios consecutivos. Concretamente en Ceuta y Melilla, los datos son los más bajos de España, si bien hay que tener en cuenta el reducido espacio geográfico. Aún así, entre las dos ciudades españolas del norte de África se ha registrado un movimiento de 63,6 millones de euros. En el plano nacional, el mercado de la vivienda libre movió un total de 24.196,6 millones de euros en España en el primer semestre del año, lo que supone un aumento del 8% en comparación con el mismo periodo de 2014 (22.401,6 millones).
Los 24.196,6 millones de euros se corresponden con las 181.071 transacciones de vivienda libre que se hicieron entre enero y junio, un 10% más que en los mismos meses de 2014.
En concreto, las viviendas libres de segunda mano movilizaron 20.844,3 millones (un 11,6% más), mientras que la cuantía en las de obra nueva fue bastante inferior, con 3.352,4 millones (10,2%).
El número de personas en desempleo registradas en la Oficina del Servicio Público de Empleo…
Bader Domínguez, entrenador del Club Voleibol Melilla, destacó la calidad de los rivales en el…
El entrenador del Balonmano T-Maravilla Melilla, Faisal Salmi, celebró la victoria 35-32 ante Ikersa Almería,…
El Club Voleibol Melilla, campeón de la Liga Regular, se prepara para la fase de…
Andrés Castillo, entrenador del Melilla Torreblanca C.F., elogió el esfuerzo de su equipo tras la…
El Pabellón de Deportes Javier Imbroda Ortiz fue sede de la prueba clasificatoria para el…