Numerosos niños han disfrutado este martes de las atracciones en el recinto ferial aprovechando los descuentos de entre el 30 y el 50% por el Día del Niño, abaratando entre 1 y 2 euros los ‘cacharritos’.
«Se ha notado muy poco», admite Ismael, que dice que aquellas atracciones que valían ocho euros un día normal, para esta fecha especial tan solo las han rebajado dos euros, poniendo como ejemplo ‘Extasys’. «Hay otras que han bajado tres o dos euros, pero bueno, algo es algo», dice.
Para Jesús Blasco, el descuento del 30% sí que se ha notado en las atracciones dirigidas a los más pequeños, mientras que para las que están dirigidas a un público más adulto asegura que siguen costando entre 4,5 y 5 euros. «O no han bajado o, si han bajado, es porque antes costaba una barbaridad», opina, reconociendo que se ha incrementado el precio de las atracciones este año.
«También he notado menos afluencia de gente y familias que el año pasado», agrega, asegurando que las colas en la feria del año pasado eran «interminables» y este año «estamos un poquito más tranquilos».
El Sapito Loco, los coches de choque, el tiovivo o la vertiginosa ‘Extasys’, entre las atracciones más populares tanto para los adultos como para los más pequeños.
Ya está disponible la "Versión Digital" del Diario de Melilla en formato PDF. Los lectores…
Las de Álex Gómez se vieron superadas por un serio aspirante al ascenso durante los…
Los de Mikel Garitaonandia se imponían a un rival directo en la lucha por los…
Esta prueba, con motivo de la celebración del ‘Día Internacional de la Mujer’, se disputó…
La U.D. Melilla mejoró su imagen este domingo con respecto a las tres últimas jornadas,…
El Club Voleibol Melilla, líder en la Superliga Femenina-2, venció al CAEP Soria 3-1, destacando…