Icono del sitio MelillaHoy

El sábado se celebra el Duatlón Cross El Fuerte-Premio Gravity Bikes

Luismi Ruiz vuelve a ser, una temporada más, el gran favorito para el triunfo final

El próximo sábado, día 22 de abril, se disputará, en los Pinares de Rostrogordo, a partir de las 10’00 horas, una nueva prueba de la temporada de la Federación Melillense de Triatlón, el Duatlón Cross El Fuerte – Premio GraviTy Bikes, que tendrá la salida, la transición y la meta en las instalaciones del Parque de Ocio y Deporte El Fuerte. La prueba consistirá en una carrera a pie de 3 kilómetros, otra de ciclismo, de 10 kilómetros, y una nueva carrera a pie de 1’5 kilómetros. Además, se disputará una prueba de miniduatlón, cuyas distancias estarán adaptadas a lo establecido por la Federación Española. El próximo miércoles, día 19 finaliza el plazo de inscripción para participar en el Duatlón Cross El Fuerte – Premio Gravity Bike, que se celebrará el próximo sábado, día 22, en el Parque de Ocio y Deportes,
La Federación Melillense de Triatlón recuerda que la inscripción se realizara online en la Federación Melillense de Triatlón www.melillatriatlon.es. El pago se podrá realizar solamente por la Plataforma de Pago Seguro de la Federación. El plazo de inscripción finalizará 19 de abril a las 14’00 horas.
El precio de la inscripción es de 17 euros para federadaos y de 25 para los que no tengan licencia federativa. Una vez realizada las inscripciones, y pasadas veinticuatro horas, será devuelto el 50% del importe de la misma y finalizado el plazo no se devolverán ninguna inscripción en caso de renunciar a la participación.
La inscripción para la prueba de Miniduatlón es gratuita para los triatletas con licencia federativa y de 8 euros para aquellos que no la tengan, cantidad correspondiente al seguro deportivo de un día. Se deberá realizar también online, en www.melillatriatlón.es.

Enrique Azaustre

Acceda a la versión completa del contenido

El sábado se celebra el Duatlón Cross El Fuerte-Premio Gravity Bikes

Salir de la versión móvil