Escribe para buscar

Anuncio 360x180 CARREFOUR
Deportes

El sábado arranca la competición con el MSC Torreblanca enfrentándose al Burela FS

Compartir
Plan semanal antes del choque ante el Burela.
Plan semanal antes del choque ante el Burela. FOTO MSC TORREBLANCA

El sábado, a las 18’30 horas, se verán las caras los dos finalistas e la última edición de la Copa de S.M. La Reina.

Llega el momento de la verdad para el MSC Torreblanca,  que debuta en la casa del actual campeón de liga, el Burela FS, donde se enfrentará a su ex máxima goleadora, Emilly Marcondes. Miguel Martínez ‘Maca’ y Miguel Centeno han preparado una semana de trabajo en el que el balón será protagonista. Ayer lunes hubo una sesión doble con trabajo físico y técnico-táctico por la mañana y protagonismo para el balón y la pizarra por la tarde. Una planificación que también se prevé para el jueves.

Anuncio 380x380 CARREFOUR

Hoy por la mañana, las porteras trabajarán con Iván Garzón, mientras que el resto de la plantilla seguirá las órdenes de Antonio Torres, en la parte física. 

Mañana llegará el turno del vídeo, en el que se corregirán situaciones de partido y se analizará el juego del rival, con específico de porteras y sesión técnico-táctica por la tarde. El viernes, sesión táctica por la mañana y rueda de prensa previa del míster en el Pabellón Javier Imbroda, antes de coger un vuelo hacia Madrid (13’15 horas).

Debut a lo grande

La primera jornada se jugará en el difícil campo de Vista Alegre, en Burela, donde las Guerreras consiguieron un meritorio empate el pasado año. A las 18’30 horas se verán las caras los dos finalistas e la última edición de la Copa de S.M. La Reina, con muchas ganas de dar un gran espectáculo para el mundo del fútsal. 

Filial

El filial comienza la segunda semana de pretemporada con nuevas efectivas que ya se van incorporando y con dobles sesiones que combinan el trabajo físico y el balón.

Marcos López se puso al mando de la parte física ayer, hoy y el viernes, en las instalaciones del Gimnasio 180º. Para el sábado, hay prevista una sesión física en la playa, donde la plantilla podrá aunar el trabajo y el ocio. 

Hoy, mañana y el  jueves, a las 1930 horas, en el Pabellón Lázaro Fernández, Andrés Castillo y Gustavo Bravo, tienen previsto diferentes sesiones técnico-tácticas para dar forma a su nuevo proyecto.

Etiquetas:

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *