No fue una buena jornada para el representante melillese en el Grupo IV de la División de Honor Juvenil, ya que el C.F. Rusadir encajó en tierras de Híspalis, ante el Sevilla F.C., la mayor goleada de la temporada (12-0), en un encuentro en el que se pudo comprobar la gran diferencia entre ambos clubes. Sin embargo, al fin y al cabo, son solo tres puntos los que se perdieron y, además, ante una escuadra que está un escalón o dos por encima de los demás equipos del Grupo.
La ‘liga’ del Rusadir no pasa por ganarle al Sevilla, al Betis, al Granada o al Málaga, sino a los que están con él luchando por la permanencia. Eso sí, La Espiguera, venga quien venga, debe ser una auténtica ‘olla a presión’ hasta final de temporada, porque por aquí pasa la salvación de los melilenses. Los de Hakim Mohamed tienen un partido menos, ante el Séneca, que puede resultar fundamental para las aspiraciones rojinegras, aunque el Granada, el próximo sábado, también deber ‘morder el polvo’ en Melilla.
Acceda a la versión completa del contenido
El Rusadir sigue ‘vivo’, a pesar del varapalo de Sevilla
Las de Álex Gómez llegan a la última jornada con opciones de alcanzar la quinta…
La U.D. Melilla logró una emocionante victoria por 3-2 ante el C.D. Móstoles gracias a…
El gran protagonista en la segunda jornada del Campeonato de España de Snipe Absoluto y…
El exdirector del diario oficial del Vaticano, L'Osservatore Romano, Giovanni Maria Vian, autor de 'El último Papa' (Ediciones Deusto),…
La extensión de plazos para cumplir con la nueva normativa de facturación alivia a autónomos…
Beach Soccer ha publicado recientemente las nominaciones finales de los premios a Mejor Jugadora y…