El C.F. Rusadir Melilla, representante melillense en el Grupo IV de la División de Honor Juvenil, venció, el pasado sábado al conjunto sevillano del Calavera C.F. por 2-1, un triunfo que le ha supuesto al cuadro de la Ciudad Autónoma abandonar, por vez primera esta temporada, el farolillo rojo de la clasificación y meterse en la lucha por la permanencia. El conjunto de nuestra ciudad sumó tres puntos de oro, en un encuentro en el que supo reaccionar al gol encajado al cuarto de hora de comenzar el encuentro y lograr un triunfo que lo deja a siete puntos de la salvación, cuando aún restan por disputarse once jornadas, por lo que el Rusadir se ha metido en la lucha por la permanencia.
Otro de los factores psicológicos que también debe acoger el equipo con optimismo es haber abandonado el farolillo rojo de la tabla por primera vez en la temporada.
La próxima jornada, los de Hakim Mohamed tendrán una nueva final ante un rival directo, la Gimnástica de Ceuta, en un derbi norteafricano que se disputará en la ciudad caballa.
Acceda a la versión completa del contenido
El Rusadir se mete en la pelea por la permanencia
El gerente del Centro Asistencial de Melilla, Miguel Calderón Gallardo, ha informado sobre un cambio…
La novela 'El secreto de Marcial' de Jorge Fernández Díaz ha sido galardonada con el…
La Policía Local ha detenido a un joven como presunto autor de un delito de…
El Club Voleibol Melilla incorpora a Paula Morón Romero, opuesta de 21 años, con experiencia…
El Melilla Torreblanca C.F. ha sido nominado como mejor club del mundo de fútbol sala…
Fran Varela, nuevo lateral izquierdo de la U.D. Melilla, se declaró ilusionado por su fichaje…