Icono del sitio MelillaHoy

El Rusadir respira y la Peña se hunde

La liga se reanudará el próximo día 8 de abril

Cara y cruz para los equipos melillenses en la Liga Nacional de Juveniles, pues mientras que el Rusadir sacó adelante su encuentro frente al Huétor Vega (3-2), la Peña Real Madrid caía ante el Arenas de Armilla, colista del Grupo XIII, por 5-1. A falta de siete jornadas para la finalización de la competición, las cosas parecen complicarse para la Peña Real Madrid que, además, volverá a jugar lejos de La Espiguera tras el parón de la competición debido a las vacaciones de Semana Santa.
La derrota del pasado sábado ante el colista, el Arenas de Armilla, deja muy complicado el panorama a los blancos, que se la jugarán ante Los Molinos, un equipo que también apurará sus opciones de permanencia ante el conjunto melillense, y que se encuentra a nueve puntos de la salvación, mientras que los de Santi Pérez están a siete de la misma.
Por su parte, el Rusadir, que venció al Huétor Vega en un emocionante encuentro en el que tuvo que remontar los dos goles iniciales marcados por los granadinos, consiguen acercarse más a la permanencia, pues precisamente vencieron al equipo que delimita la frontera entre el descenso y la permanencia.
Además, los melillenses volverán a jugar en casa una vez se reanude la liga, haciéndolo precisamente ante el verdugo de la Peña Real Madrid, el Arenas de Armilla, por lo que tendrán una excelente oportunidad para seguir acortando distancias con los granadinos, que se se enfrentarán al Vázquez Cultural, un equipo que se encuentra luchando en los puestos de arriba de la tabla para lograr el ascenso de categoría.a

Enrique Azaustre

Acceda a la versión completa del contenido

El Rusadir respira y la Peña se hunde

Salir de la versión móvil