Importante triunfo el logrado el pasado domingo, en el Campo Federativo de La Espiguera, ante el Recreativo de Huelva, que le permite seguir en la ‘pomada’ de la lucha por la permanencia en la categoría. El Rusadir Melilla no se da por vencido y no arrojará la toalla en la lucha por permanecer en la División de Honor de Juveniles.
Y es que, tras el valioso empate logrado la pasada jornada en el campo del Sevilla Este, los melillenses eran conscientes que tendrían que refrendar este punto con una victoria en casa ante el Recreativo de Huelva, un equipo que ‘resucitó’ tras estar prácticamente desahuciado, ganando nueve de los últimos diez partidos, por lo que la empresa se presentaba complicada.
Sin embargo, los rojinegros realizaron un partido muy serio, con una primera mitad muy igualada, mientras que en la segunda supieron aprovechar en los últimos minutos la inferioridad numérica de los onubenses para, con goles de Abdul-Lah y Brahim, dejar al Rusadir Melilla en una situación que le permite seguir soñando con el objetivo de la salvación.
La Asociación defiende el papel irremplazable de lo analógico en el desarrollo cognitivo y emocional…
El Grupo de Amigos Futboleros de Melilla homenajeó a Juan Díaz por su trayectoria deportiva.…
Óscar Giménez, director del programa deportivo de Radio Melilla (Cadena SER), será el encargado de…
La Federación Melillense de Pesca y Casting participa en el XV Campeonato de España por…
El Melilla Torreblanca C.F. concluyó una exitosa temporada, logrando la permanencia con antelación. El entrenador…
El próximo sábado día 31 de mayo, a partir de las 16’00 horas y en…