Importante triunfo el logrado el pasado domingo, en el Campo Federativo de La Espiguera, ante el Recreativo de Huelva, que le permite seguir en la ‘pomada’ de la lucha por la permanencia en la categoría. El Rusadir Melilla no se da por vencido y no arrojará la toalla en la lucha por permanecer en la División de Honor de Juveniles.
Y es que, tras el valioso empate logrado la pasada jornada en el campo del Sevilla Este, los melillenses eran conscientes que tendrían que refrendar este punto con una victoria en casa ante el Recreativo de Huelva, un equipo que ‘resucitó’ tras estar prácticamente desahuciado, ganando nueve de los últimos diez partidos, por lo que la empresa se presentaba complicada.
Sin embargo, los rojinegros realizaron un partido muy serio, con una primera mitad muy igualada, mientras que en la segunda supieron aprovechar en los últimos minutos la inferioridad numérica de los onubenses para, con goles de Abdul-Lah y Brahim, dejar al Rusadir Melilla en una situación que le permite seguir soñando con el objetivo de la salvación.
UN NECESITADO RIOVERDE CLAVIJO GANA POR 97-80 El Club Melilla Baloncesto se vio superado este…
La U.D. Melilla cayó derrotada este domingo en su visita al Getafe B por 2-0,…
LOS PARTIDOS DE AMBOS EQUIPOS TUVIERON QUE SER SUSPENDIDOS El C.D. Melistar y el MCD…
EL MARCADOR FINAL DE 3-7 RESULTA ALGO ENGAÑOSO El Nueva Era Melilla Fútbol Sala realizó…
LA SALLE NACIONAL VENCE EN LA CANCHA DEL FCB GRANADA El Melilla Ciudad del Deporte…
La U.D. Melilla, en la undécima posición del Grupo V de la Segunda Federación, se…