El equipo de fútbol sala C.F. Rusadir Melilla se prepara para el partido.
El C.F. Rusadir F.S. Melilla cayó derrotado este martes por 7-2 ante el Heredia Málaga C.R. en el encuentro aplazado de la primera jornada de Liga del Grupo V de la División de Honor Juvenil de fútbol sala, disputado en el Pabellón José Luis Pérez Canca, un resultado que permite al conjunto andaluz situarse como nuevo líder del Grupo V de la División de Honor Juvenil de fútbol sala. El choque, que debía haberse disputado el pasado 10 de octubre y fue aplazado por la imposibilidad de desplazamiento del equipo melillense debido al mal tiempo, suponía una salida de máxima exigencia para los de Yunes Domínguez ante uno de los rivales más sólidos y regulares del campeonato.
El técnico melillense ya había advertido en la previa de la dificultad del compromiso, señalando que para competir sería fundamental mantener el orden defensivo, contar con una gran actuación del portero y aprovechar las ocasiones generadas. No obstante, el Heredia Málaga acabó imponiendo su mayor profundidad de banquillo y su calidad individual para decantar el encuentro con claridad.
El encuentro comenzó de la mejor manera para los melillenses, que se adelantaron en el marcador en el minuto 4, por medio de Mesaud (0-1), pero la reacción local fue inmediata y Pablo Ríos firmó el empate dos minutos después, mientras que un minuto después Francis Cobos remontó para el Heredia Málaga, llegándose al descanso con ventaja local de 2-1.
Segunda mitad
Tras el paso por vestuarios, el conjunto andaluz rompió definitivamente el choque. Emilio amplió la renta en el minuto 24 (3-1) y, a partir de ahí, Pablo Ríos se convirtió en el gran protagonista del enfrentamiento al anotar tres goles consecutivos en los minutos 25, 26 y 29, completando así su póker particular. Pese al marcador en contra con un abultado 6-1, Aisa recortó distancias para el Rusadir Melilla diez minutos antes de descanso, pero el Heredia Málaga cerró la victoria con el definitivo 7-2 en el último minuto.
Al término del encuentro, Yunes Domínguez valoró el esfuerzo de sus jugadores pese a las circunstancias para afrontar el partido: “La primera parte ha sido muy buena y sobre todo el equipo ha competido muy bien, pero en la segunda se han notado mucho las seis bajas que tenemos, no había posibilidad de rotar y hemos jugado con tres jugadores de categoría Cadetes. Se han notado las ausencias y, además, la calidad del rival, que es el nuevo líder del campeonato y también tiene un partido menos, igual que nosotros”.
El Rusadir Melilla retomará la competición tras el parón vacacional por las fiestas navideñas. Su próximo compromiso liguero será ya el día 10 de enero, en la jornada duodécima, ante el Itea Córdoba Futsal, y posteriormente, el día 13, recuperará el encuentro aplazado de la sexta jornada frente al C.D. Marqués de Nervión.
La Asociación de la Prensa Deportiva de Melilla y la Real Federación Melillense de Fútbol…
El III Festival de Navidad del Club Ágora de Gimnasia Rítmica en Melilla celebró el…
El Gulfstream G800 es un jet privado que revoluciona los viajes al alcanzar 15,000 km…
La formación destaca la importancia de garantizar atención y recursos adecuados para estas familias en…
Más de 10.000 trabajadores recibirán el aumento salarial en diciembre, con efectos retroactivos desde enero,…