El Rusadir Melilla B puso el pasado sábado el punto y final a la temporada, en lo que a partidos de casa se refiere, con un triunfo ante el colista, el Francisco Castejón, al que venció por 4-1, dejando a sus seguidores con un buen sabor de boca en su despedida de la categoría en La Espiguera. para que los técnicos Yunes Domínguez y Karim Mohamed dieran entrada a jugadores poco habituales, así como a algunos de la categoría cadete, que la temporada que viene estarán en el primer equipo.
La trayectoria del Rusadir B, al igual que la del primer equipo, ha sido muy irregular, costándole a ambas escuadras el descenso de categoría, aunque quizás el filial se vio influenciado por el descenso del equipo de la División de Honor Juvenil, que hizo que se desanimarán de cara al tramo final de temporada, pero el trabajo de los técnicos llevó consigo a que los jugadores sigan luchando hasta el último partido y dejar una buena imagen en el terreno de juego.
El cuadro rojinegro se despedirá de la categoría en tierras granadinas, donde se enfrentará al Huétor Vega, equipo que esta jornada certificó su permanencia en la Liga Nacional Juvenil.
Acceda a la versión completa del contenido
El Rusadir Melilla B se despide en casa con un triunfo
Los de Mikel Garitaonandia se dieron este pasado sábado un auténtico festín ante un rival…
Ángel Rodríguez, entrenador de la U.D. Melilla, expresó su satisfacción tras la victoria 3-2 contra…
Con el Domingo de Resurrección que tendrá lugar hoy, la comunidad cristiana vive el momento…
Los Oficiales de Complemento en Reserva de Especial Disponibilidad han comenzado a moverse para salir del "limbo" en…
Finalmente, el bagaje de Melilla en San Fernando fue de dos victorias frente a los…
La vivienda se mantiene como el principal problema de España según el último barómetro del Centro de Investigaciones…