Icono del sitio MelillaHoy

El Rusadir Melilla afronta una “gran final” ante el Tiro de Pichón

melillahoy.cibeles.net fotos 1576  SGG3696

melillahoy.cibeles.net fotos 1576 SGG3696

El C.F. Rusadir se mide hoy, a las 14’30 horas, en La Espiguera, al C.D. Tiro de Pichón, en un encuentro en el que los de Karim y Ahmed se juegan buena parte de sus posibilidades de lograr la permanencia en la Liga Nacional de Juveniles, lo que conllevaría el ascenso a la División de Honor.

El C.F, Rusadir Melilla, después del magnífico punto cosechado a domicilio la pasada jornada, ante el Vázquez Cultural, afronta el último compromiso liguero en La Espiguera como equipo local recibiendo al Tiro de Pichón, en un encuentro en el que los melillenses pueden lograr la permanencia en caso de lograr la victoria, siempre y cuando El Palo pierda ante el Puerto Malagueño, que se está jugando el ascenso de categoría.
Karim Mohatar, uno de los técnicos del Rusadir Melilla, señaló que su equipo saldrá dispuesto a logra la victoria, aunque “tendremos que estar muy concentrados y tratar de definir las ocasiones de las que dispongamos en el encuentro”.
De cumplirse estos preceptos, el conjunto melillense será hoy nuevo equipo de la División de Honor de Juveniles.

La única baja del conjunto melillense será la de Isma, sancionado con un partido por doble amonestación, por lo que el resto de la plantilla está citada en La Espiguera para que los técnicos confeccionen la convocatoria.

El C.D. Tiro de Pichón se muestra un equipo irregular como visitante, ya que ha logrado tres victorias y cinco empates como, cosechando ocho derrotas, para sumar 14 de los 43 puntos que tiene.

En caso de lograr hoy la victoria, los de Karim y Ahmed habrían logrado dos ascensos consecutivos, tras ascender esta temporada de la Liga Juvenil Local, después de perder hace dos temporadas la categoría nacional.

Enrique Azaustre

Acceda a la versión completa del contenido

El Rusadir Melilla afronta una “gran final” ante el Tiro de Pichón

Salir de la versión móvil