El River Melilla C.F., colista del Grupo IX de la Tercera División, sigue sin inaugurar su casillero de victorias en la competición, tras perder en la tarde de ayer sábado ante el C.D. Torreperogil por 2-0, en el duelo entre los dos últimos clasificados. Los melillenses cerraron su doble desplazamiento por tierras jiennenses sin recompensa alguna, ya que el pasaron jueves también fueron derrotados en Torredonjimeno por el resultdado de 4-1. Dominaron los rojillos el encuentro desde sus albores, como era de esperar. Los visitantes se defendían como podían de los ataques perogilenses, que no convertían su superioridad en ocasiones de gol.
Sólo los disparos desde la frontal de Borja y Padilla inquietaron el arco de Aomar hasta que al filo del descanso llegó la acción clave del encuentro, ya que el colegiado decretó penalti por considerar que Salah tocó el balón con las manos. Yibra protestó dicha acción y fue expulsado, mientras que Navas batió a Aomar desde los once metros.
Con ventaja en el marcador y de efectivos sobre el terreno de juego, el conjunto andaluz controló la segunda parte sin problemas. Sin embargo, el gol de la tranquilidad se demoró hasta que el torreño Sergy, a diez del final, aprovechó un envío de Ángel para establecer el definitivo 2-0.
Acceda a la versión completa del contenido
El River sigue sin saber lo que es ganar
El Melilla Torreblanca C.F. perdió 4-1 ante el C.D. San José, rompiendo su buena racha.…
Ya puede realizar su compra en la “Versión Digital”, en formato PDF, a través de…
El Balonmano T-Maravilla Melilla logró una destacada victoria ante Hoteles Benidorm (30-33), consolidando su gran…
La Junta Directiva del Melilla Balonmano Virgen de la Victoria ha decidido apartar al jugador…
El Melilla Balonmano Virgen de la Victoria empató 29-29 con el Ciudad de Algeciras en…
Este viernes ha tenido lugar en la Comandancia de la Guardia Civil de Melilla la…