El River Melilla C.F. pagó muy caro sus errores en Maracena, donde cayó derrotado por 2-1 en los instantes finales, cuando el local Antonio López marcó a puerta vacía, tras un regalo del meta Aomar en la frontal del área. Los melillenses merecieron mejor resultado, sobre todo tras completar un excelente segundo tiempo, pero los despistes le pasaron factura ante un rival que escapa de la zona peligrosa. La U.D. Maracena logró su segunda victoria consecutiva en casa, al imponerse por 2-1 al River Melilla, en un partido en el que el plantel que dirige Aloisio no sacó provecho a las buenas oportunidades que tuvo ante la meta defendida por Cámara.
El duelo que comenzó equilibrado, aunque el cuadro melillense reclamó al cuarto de hora unas posibles manos de Vilaseca dentro del área local que el colegiado no indicó, acción que pudo cambiar el rumbo del choque.
Poco después, el equipo granadino protagonizó una buena jugada colectiva que Luis Enrique culminó a los treinta minutos, logrando en el gol que servía para abrir el marcador.
Los melillenses buscaron reaccionar, pero los de Joseba Aguado supieron administrar el tiempo para llegar al descanso con ventaja e incluso tuvieron alguna opción para poder aumentar su renta.
Tras el paso por los vestuarios, los jugadores dirigidos por Aloisio salieron decididos a igualar el encuentro. Bilal aprovechó una salida en falso de Cámara a los quince minutos de la reanudación para devolver las tablas al marcador.
Cuando parecía que el River tenía controlado el partido, el meta visitante Aomar regaló un balón en la frontal que aprovechó Antonio López para marcar el segundo tanto a puerta vacía.
Desde ese instante, el equipo norteafricano se volcó ante la meta del conjunto granadino, pero los locales supieron jugar con el reloj y el tiempo fue avanzando hasta que el River Melilla tuvo la ocasión más clara para empatar el encuentro, en un saque de falta desde la frontal del área local que Pelu no acertó a definir debido a una gran parada del guardameta Cámara. Finalmente, los tres puntos se quedaron en la Ciudad Deportiva y el Maracena pone tierra de por medio con la zona de descenso, mientras que los melillenses continúan en la zona media alta.
Acceda a la versión completa del contenido
El River Melilla paga carro sus errores en Maracena
EL DUELO ANTE EL ADAREVA TENERIFE QUEDA APLAZADO El cuerpo técnico del Melilla Ciudad del…
Elena Fernández Treviño ha afirmado que “el Ministerio de Educación va a dotar de mayor…
La Comandancia General de Melilla ha llevado a cabo este lunes un acto de arriado…
La Asociación Unificada de Guardias Civiles (AUGC) ha denunciado la insuficiencia en la dotación…
La directora provincial del Ministerio de Educación, Formación Profesional y Deportes (MEFPyD) en Melilla, Elena…
El evento solidario de natación '100x100' se llevará a cabo el 14 de febrero en…