melillahoy.cibeles.net fotos 1538 KOEMAN
El River Melilla dio ayer miércoles otro gran paso adelante en su objetivo de lograr la permanencia, al vencer a domicilio por 1-2 al C.D. Comarca del Mármol, en partido de Liga aplazado que no se pudo disputar el pasado 28 de febrero por el fuerte temporal. Con esta victoria, los melillenses se sitúan a solo un punto de la permanencia, zona que marca el Maracena. Los melillenses remontaron el partido en su recta final, con un doblete de Koeman en los minutos 85 y 89, el primero de penalti y el segundo de falta, por la misma escuadra. La nota negativa del encuentro fue la lesión del melillense Ali, que muy posiblemente sufra un esguince en el tobillo izquierdo. El cuadro melillense salió ganador del duelo ante un rival directo, el C.D. Comarca del Mármol, al que además mete en complicaciones en la zona peligrosa y le gana el golaverage particular. Los almerienses aventajan al River Melilla en tan solo 2 puntos en la clasificación, mientras que con respecto al Maracena la diferencia es de solo 1 punto.
El primer tiempo apenas tuvo trascendencia sobre el Campo José Juan Rodríguez, con un juego insulso por ambos contendientes y de escasas ocasiones, aunque fueron los del Valle del Almanzora quienes se adelantaron en el marcador, en el único acercamiento sobre la meta melillense. Vivi se aprovechó de un fallo de la defensa blanquinegra para conseguir el 1-0, cuatro minutos antes del descanso.
Por su parte, el River Melilla tuvo una oportunidad muy clara en el minuto doce, tras un centro por la banda derecha que Rachid remató fuera, a la altura del punto de penalti.
Los visitantes jugaron mejor en el segundo tiempo y arriesgaron en busca del empate, conscientes de la importancia de dar un paso decisivo en su objetivo de lograr la permanencia.
El equipo que entrena Paco Carmona falló dos ocasiones muy claras debajo de los palos, por parte de Bilal y Ali, enviando el cuero fuera de puerta, mientras que los almerienses también perdonaron ante el meta Jesús Romero, lo que pudo ser la sentencia al partido, con un remate a bocajarro de Francisco Castillejo que salvó el cancerbero de los melillenses en una gran intervención.
Sin embargo, el River seguía insistiendo y el premio a su buen trabajo llegaría en los últimos minutos, ya que Baghouri fue objeto de un claro penalti en el 85′, al recibir un codazo de un contrario. La máxima pena fue lanzada por Koeman y la convirtió en el gol del empate.
Pero los discípulos de Paco Carmona no cesaron en su intento y el delirio llegó a un minuto del final, con una falta que ejecutó Koeman de muy bella fractura, al enviar el cuero por la misma escuadra y que supuso el gol de la victoria.
Fadwa Abelhadj, viceconsejera de la Igualdad y Mujer de Melilla, ha presentado este miércoles la…
Carta del Editor. MH, 2/4/2025 Enrique Bohórquez López-Dóriga En España residen 11 millones de…
El Mundial de Clubes de 2025 se llevará a cabo en Estados Unidos entre el…
Los casinos online se han posicionado como uno de los métodos de entretenimiento más populares…
El número de personas en desempleo registradas en la Oficina del Servicio Público de Empleo…
Bader Domínguez, entrenador del Club Voleibol Melilla, destacó la calidad de los rivales en el…