Este fin de semana continúan las actividades náuticas en el Real Club Marítimo de Melilla, con la segunda parte del Clínic para las clases Techno e iQFoil que está impartiendo Gonzalo Pérez Lago para más de una decena de regatistas melillenses, con el objetivo de que sigan adquiriendo destrezas y mejorando su técnica y táctica.
El Clínic se inició a principios de diciembre con un primer fin de semana en el que Pérez Lago comenzó a desarrollar un trabajo colectivo con toda la flota, acompañado del resto de técnicos del propio Real Club Marítimo de Melilla.
Para este sábado y domingo se va continuar con un trabajo específico encaminado a avanzar en la preparación de los regatistas, implementando situaciones reales como procedimientos de salida, viradas o estrategias en competición.
Un trabajo disciplinar, que también incluye sesiones en el aula y análisis de las acciones realizadas en el campo de regata, como método de aprendizaje y subsanación de errores.
El clínic también incluirá la participación de los alumnos en el Trofeo Joyas Victoria ‘Regata de Navidad’, que también desarrolla el Real Club Marítimo a nivel local.
Un parcial de 26-13 sirvió a los mallorquines para darle la vuelta al marcador y…
LAS DE ÁLEX GÓMEZ CONSOLIDAN LA CUARTA POSICIÓN CON SU TRIUNFO EN PAMPLONA El Melilla…
El encuentro entre la U.D. Melilla y el Salerm Puente Genil, correspondiente a la vigesimosegunda…
La Campaña de la Renta y Patrimonio correspondiente a 2025 arrancará exactamente en dos meses, el próximo 8 de…
La sentencia emitida por el alto tribunal andaluz estima el recurso de apelación presentado por…
El Diario de Melilla ofrece una “Versión Digital” en PDF, disponible globalmente. Esto permite acceder…