Escribe para buscar

Anuncio 360x180 CARREFOUR
Deportes

El Real Betis no encontró rival en el equipo de la Ciudad Autónoma

Compartir
Imagen del primer partido de liga del Jóvenes Promesas en La Espiguera, ante el Vázquez Cultural.
Imagen del primer partido de liga del Jóvenes Promesas en La Espiguera, ante el Vázquez Cultural. FOTO JOVENES PROMESAS FC

JOVENES PROMESAS FC 0-4 REAL BETIS

El MSC Jóvenes Promesas, representante melillense en la División de Honor Juvenil, perdió ayer ante el Real Betis Balompié por 0-4, en el Campo Federativo de La Espiguera, sumando así la tercera derrota consecutiva de la temporada en otros tantos partidos, en un encuentro en el que los hombres que dirige Sufian no tuvieron opción en ningún momento, llegando en contadas ocasiones a la meta verdiblanca.

Anuncio 380x380 CARREFOUR

La escuadra melillense aguantó bien hasta prácticamente la media hora de partido, estando bien plantados en el apartado defensivo y sabiendo aguantar perfectamente los continuos ataques sevillanos, no teniendo prácticamente ninguna ocasión de cara a la meta visitante.  

El partido se rompió cuando el Real Betis logró abrir la lata local, en el 30’,  cuando Marcos logró el 0-1 para su equipo. En el 42’, otra vez Marcos logró abrir brecha en el electrónico de La Espiguera, haciendo el 0-2, llegándose al descanso con este resultado. 

En la segunda mitad, el conjunto bético siguió con el mismo guión que en la primera mitad, no bajando el acelerador para no dejar entrar en juego al Jóvenes Promesas.  Este dominio se transformó, en el 53’, en el 0-3, con un tanto de Óscar que terminó por sentenciar el choque. 

Los melillenses, a pesar del resultado, no bajaron los brazos en ningún momento, aunque tampoco se acercaron con peligro al área rival.  En el 64’, Cacurzo cerró el marcador con el 0-4 y, entonces sí que los verdiblancos bajaron un poco la intensidad, y, aunque continuaron llegando con peligro a la meta melillense, el marcador ya no se movió, llegándose al final del partido con el definitivo 0-4 para el Real Betis Balompié.

Etiquetas:

También podría gustarte

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *