El C.F. Rayo Majadahonda será el próximo rival de la U.D. Melilla este domingo en el Estadio Municipal Álvarez Claro (11’30 horas=.
El conjunto madrileño está clasificado en la séptima posición, con 38 puntos, tras un balance de 10 victorias, 8 empates y 9 derrotas, partidos en los que ha marcado 28 goles y ha encajado 29 tantos. El conjunto rayista estrenará este domingo nuevo entrenador, ya que Julián Calero fue cesado el pasado lunes tras los malos resultados desde que se inició el nuevo año 2020, ya que en las últimas nueve jornadas sólo ha conseguido 2 victorias y 2 empates, cediendo la derrota en 5 ocasiones. Esta mala racha le ha alejado en 6 puntos de la cuarta posición que da opción a disputar el Play-Off de ascenso, su gran objetivo. Precisamente, de cara a intentar revertir la situación, el club ha nombrado a Manuel Alcaraz, responsable de la cantera, como nuevo entrenador, aunque será de forma interina hasta el próximo encuentro ante la U.D. Melilla.
El C.F. Rayo Majadahonda ha sumado como local 22 puntos, con un bagaje de 6 victorias, 4 empates y 3 derrotas (16 goles a favor y 13 tantos en contra), mientras que a domicilio ha conseguido 16 puntos, tras un registro de 4 victorias, 4 empates y 6 derrotas (13 goles a favor y 16 tantos en contra).
Su pichichi es Rubén Mesa, con 11 goles, conseguidos ante los siguientes equipos: Atlético Baleares, Atlético Madrid B, Real Madrid Castilla, Getafe B, U.D. Melilla, Las Rozas, Marino de Luanco (2), Sanse, Coruxo y Rácing de Ferrol.
El conjunto de la capital de España viene de perder en la última jornada ante el Celta B por un ajustado 1-2, en un partido en el que los gallegos marcaron por mediación de Jacobo y Javi Gómez, mientras que Pablo Andrade fue el autor del tanto del conjunto rayista.
El Rayo Majadahonda alineó de principio en este encuentro a Zárraga, Charlie Dean, Pablo Andrade, Adrián, David Martín, Borja Díaz, Marc Caballé, Jean Jules, Carlitos, Bravo y Tamayo, mientras que durante el transcurso del encuentro también jugaron Llorente, Rubén Mesa y Ródenas.
Madrileños y melillenses empataron a dos goles en el encuentro de la primera vuelta, disputado en el Estadio Cerro del Espino. El Melilla se adelantó en el marcador con un claro 0-2, con los goles de Héctor Gómez (8’) y Mawi (16’), mientras que Rubén Mesa y Ródenas nivelaron la contienda en los minutos 44 y 80, respectivamente. El Rayo llegó a desperdiciar una máxima pena en la prolongación, aunque el meta Odei averiguó por donde lanzaría la máxima pena Rubén Mesa y evitó la derrota.
El Club Voleibol Melilla perdió ante el Pamesa Teruel Voleibol por 1-3 en un intenso…
El Balonmano Melilla Virgen de la Victoria no comenzó con buen pie el nuevo año…
El Melilla Torreblanca C.F. comenzó 2025 con una victoria 3-5 ante la U.D. Azuqueca F.S.,…
Ya puede realizar su compra en la “Versión Digital”, en formato PDF, a través de…
Las lasalianas se imponen al líder Leganés por un ajustado 49-50, con Macarena D’Urso anotando…
MCD LA SALLE NACIONAL-FUNDACIÓN C.B. GRANADA: ESTE DOMINGO, A LAS 12’00 HORAS Las lasalianas buscan…