La sala de exposiciones del Real Club Marítimo de Melilla es el lugar donde aquellos interesados en colaborar con la ONG Manos Unidas pueden encontrar desde la tarde de ayer su Rastrillo anual. Durante la apertura, Marisa Prada, de Manos Unidas agradeció los apoyos y la consejera Mª Antonia Garbín, resaltó la labor que desarrolla la ONG. La organización que preside Alberto Vera ha recordado que el rastrillo navideño permanecerá abierto al público en general hasta el próximo domingo 14 de diciembre de 11 a 13 y de 18 a 21 horas.
Regalos de Navidad
Quienes acudan, por tanto, a la sala de exposiciones de la veterana sociedad, a la que se puede acceder directamente desde la vía pública encontrarán todo tipo de accesorios y además elementos de decoración navideños tanto artesanales como manufacturados, destinados a aquellos interesados en colaborar con Manos Unidas y de esta forma engrosar los fondos de la ONG
La recaudación que a lo largo de este año obtenga Manos Unidas a través de las diferentes actividades que desarrolla a lo largo del año, como la del rastrillo, estará destinada a financiar su proyecto anual.
En esta ocasión, los fondos serán para un colegio de formación y protección de apoyo de niños de Zimbabwe.
Financiado por el Gobierno británico, el British Council y nueve universidades del Reino Unido. Estas…
El vicepresidente primero de la Ciudad, Miguel Marín, ha recibido este lunes en el Salón…
Ya puede realizar su compra en la “Versión Digital”, en formato PDF, a través de…
El presidente de Melilla, Juan José Imbroda, expresó su preocupación por la falta de avances…
Gonzalo Iglesias Morenín, técnico del Melilla Torreblanca, analizó la derrota ante el Futsi Atlético, destacando…
David Cabello, entrenador de la U.D. Melilla, destacó el esfuerzo colectivo tras su victoria sobre…