Icono del sitio MelillaHoy

El PSOE pide a la ciudad que medie para rebajar el precio de las entradas

Los jugadores, al recibir la noticia del sorteo

El Partido Socialista de Melilla ha pedido al Gobierno de Imbroda que medie con la Unión Deportiva Melilla para que baje los precios de las entradas del partido de Copa del Rey que el combinado local disputará contra el Real Madrid CF, una cita histórica para la ciudad, ya que actualmente los citados precios de las entradas están en 50 euros en general y 70 euros en tribuna.
Los socialistas esperan que el Gobierno de Imbroda, que subvenciona al club con más 1,2 millones de euros al año, pueda ejercer presión para mediar en beneficio de la ciudadanía, consiguiendo que la UD Melilla rebaje el precio de las entradas.
Esta petición del PSOE local se produce tras haber constatado la formación el enfado y malestar que se ha generado entre los melillenses una vez se ha conocido el precio de las localidades, que excede con mucho lo habitual.
Desde el PSOE local manifiestan su deseo de que toda Melilla apoye al equipo, pero asume que, con los precios actuales, es posible que muchos melillenses no puedan acudir al Álvarez Claro el próximo miércoles 21 de octubre a las 19:30h, cuando se disputará el partido de ida de los dieciseisavos de final de la Copa de Su Majestad el Rey.

Redacción

Acceda a la versión completa del contenido

El PSOE pide a la ciudad que medie para rebajar el precio de las entradas

Salir de la versión móvil