El Partido Socialista de Melilla ha pedido al Gobierno de Imbroda que medie con la Unión Deportiva Melilla para que baje los precios de las entradas del partido de Copa del Rey que el combinado local disputará contra el Real Madrid CF, una cita histórica para la ciudad, ya que actualmente los citados precios de las entradas están en 50 euros en general y 70 euros en tribuna.
Los socialistas esperan que el Gobierno de Imbroda, que subvenciona al club con más 1,2 millones de euros al año, pueda ejercer presión para mediar en beneficio de la ciudadanía, consiguiendo que la UD Melilla rebaje el precio de las entradas.
Esta petición del PSOE local se produce tras haber constatado la formación el enfado y malestar que se ha generado entre los melillenses una vez se ha conocido el precio de las localidades, que excede con mucho lo habitual.
Desde el PSOE local manifiestan su deseo de que toda Melilla apoye al equipo, pero asume que, con los precios actuales, es posible que muchos melillenses no puedan acudir al Álvarez Claro el próximo miércoles 21 de octubre a las 19:30h, cuando se disputará el partido de ida de los dieciseisavos de final de la Copa de Su Majestad el Rey.
Ya puede realizar su compra en la “Versión Digital”, en formato PDF, a través de…
LA CORDÁ DE PATERNA-MCD LA SALLE: ESTE SÁBADO, A LAS 17’30 HORAS Las de Álex…
El Club Melilla Balonmano Virgen de la Victoria se enfrenta al ARS Palma del Río,…
La U.D. Melilla B se enfrenta al Churriana de la Vega C.F. con la intención…
El Club Balonmano T-Maravilla Melilla enfrentará al colista BM Torrejón con la meta de romper…