melillahoy.cibeles.net fotos 1709 vizcaino
Los socialistas consideran que es “incomprensible” e “inaudito” que la nueva Junta de Gobierno del Colegio de Arquitectos haya retirado la acusación a Miguel Marín, para el que el Ministerio Fiscal reclama 11 meses de inhabilitación por presunta prevaricación en el ‘caso arquitectos’. El socialista Francisco Vizcaíno aseguró que no comprendía el repentino cambio de postura de la actual Junta de Gobierno del Colegio de Arquitectos de Melilla, que ha retirado la acusación al máximo representante de la Autoridad Portuaria, Miguel Marín. El diputado señaló ayer en rueda de prensa que su partido iba a ponerse en contacto con el organismo para conocer las causas de esta decisión.
Por su parte, Vizcaíno puso de manifiesto que si el Ministerio Fiscal reclama 11 años de inhabilitación para Marín tiene que ser porque existen indicios suficientes del delito de prevaricación, a pesar de apelar a su vez a la presunción de inocencia.
Entre otras afirmaciones, el socialista sentenció que el representante de la entidad portuaria habría incumplido “a sabiendas” el artículo 26.3 del VIII Convenio Colectivo del personal laboral de la Ciudad Autónoma cuando era Consejero de Administraciones Públicas para contratar a un arquitecto, sin realizar previamente las pruebas de selección
Finalmente, el diputado del PSOE pidió la dimisión inmediata de Marín al entender que “no puede ser que se siente en el banquillo una persona que, a su vez ostente, la máxima responsabilidad de la Autoridad Portuaria de Melilla».
Con motivo del Día Internacional del Libro y del Derecho de Autor, la Biblioteca Militar…
El Papa Francisco, fallecido el 21 de abril, será trasladado el miércoles a la Basílica…
Margarita Robles, ministra de Defensa, ha reivindicado este lunes el papel fundamental que realizan los…
El Club Olímpic Center de Melilla se destacó en la velada ‘Guerreros’ en Murcia, logrando…
El Club Voleibol Melilla se prepara para la fase de ascenso a la Liga Iberdrola,…