melillahoy.cibeles.net fotos 947 Fvizcaino terc
El PSOE se ha comprometido a llevar a cabo una reforma fiscal que "acabe con la injusticia y con el fraude fiscal". Así al menos lo indicó ayer, a través de una nota de prensa, el secretario de Organización del Partido Socialista de Melilla (PSME-PSOE), Francisco Vizcaíno, que aseguró que "los que más tienen, las grandes fortunas, son los que más deben pagar". Uno de los objetivos de esta reforma fiscal, que los socialistas incluirán en su programa electoral de cara a las próximas generales, es garantizar el Estado del Bienestar y las políticas sociales. "Para el PP la única vía es cargar todo el desgaste de la crisis en los ciudadanos mientras que las grandes fortunas y las grandes empresas son beneficiadas", señaló el número tres del PSOE local. El secretario de Organización del Partido Socialista de Melilla (PSME-PSOE), Francisco Vizcaíno, adelantó ayer que su formación se ha comprometido a llevar a cabo una reforma fiscal que equipare la tributación de las rentas del capital a la renta del trabajo luche contra el fraude fiscal y acabe con la fiscalidad injusta.
"Los que más tienen, las grandes fortunas, son los que más deben pagar, no puede ser que los mayores impuestos recaigan sobre las clases medias y sobre los trabajadores", dejó claro el número tres del PSOE local a través de una nota de prensa.
El objetivo de esta reforma fiscal que el PSOE incluirá en su programa electoral de cara a las próximas elecciones generales es, entre otros, garantizar el Estado del Bienestar y las políticas sociales. "No es verdad que, con motivo de la crisis, haya que renunciar a los derechos sociales que hemos adquirido a lo largo de estos años, ni que haya que desmantelar la educación, la sanidad o las pensiones como dice el Partido Popular (PP)", señaló Vizcaíno.
Frente a estas "recetas" del PP, el dirigente socialista apostó por medidas sociales. "Para el PP, la única vía es cargar todo el desgaste de la crisis en los ciudadanos mientras que las grandes fortunas y las grandes empresas son beneficiadas".
Así, el secretario de Organización del PSME-PSOE se refirió a la reforma fiscal de los populares a la que calificó como una "vuelta de tuerca" en el "acoso del Gobierno al Estado del bienestar y a la cohesión social en España".
Vizcaíno reiteró el rechazo del PSOE a esta reforma, que calificó de "injusta", ya que con ella el Gobierno "va a hacer lo de siempre: cargar a las rentas del trabajo y beneficiar a las rentas del capital".
Por ello, el socialista anunció que el PSOE hará oposición "no solo en las instituciones sino también en la calle contra este acoso y derribo al Estado del Bienestar".
Margarita Robles, ministra de Defensa, ha reivindicado este lunes el papel fundamental que realizan los…
El Club Olímpic Center de Melilla se destacó en la velada ‘Guerreros’ en Murcia, logrando…
El Club Voleibol Melilla se prepara para la fase de ascenso a la Liga Iberdrola,…
La U.D. Melilla ha reiniciado esta semana los entrenamientos tras su victoria ante el C.D.…
La muerte del Papa Francisco ha sacudido al mundo católico y más allá. En Melilla,…