El PSOE está llevando a rajatabla su código ético en Melilla y sufre así su segunda baja en lo que llevamos de legislatura, tras la renuncia obligada del entonces diputado Francisco Vizcaíno el 2 de enero de 2020 y al que ahora se suma el caso de Mohamed Mohand.
A pesar de la defensa que ha recibido Mohand de su socio de gobierno CPM, desde su propia formación se ha acordado demandar al presidente de la Ciudad su cese como consejero y la entrega de su acta de diputado, tal y como anunció su secretaria general Gloria Rojas, tras acuerdo de la Comisión Ejecutivo Regional. Sin embargo, Mohand ya ha avanzado que no piensa entregar su acta.
Horas después, era el propio presidente Eduardo de Castro el que hacía realdad la solicitud formulada por Gloria Rojas y destituía a Mohand como consejero aunque le pedía que no dejara en minoría al Ejecutivo dado que pasan de 13 diputados (la mayoría absoluta) a 12, aunque sobre el papel el tránsfuga Jesús Delgado Aboy actúa desde hace meses como parlamentario número 14 del Gabinete, de la mano de CPM
El Hospital Comarcal ha permitido que más de diez pacientes se beneficien de donaciones, mientras…
El presidente de la institución, Armando Zuluaga, traslada al rector de la Universidad de Granada…
Los populares melillenses apoyan el compromiso de su presidente nacional de reformar la política migratoria…
Isabel Díaz Ayuso, presidenta de Madrid, criticó a Pedro Sánchez por sus comentarios sobre el…
El próximo viernes 17 de octubre tiene previsto arrancar oficialmente una nueva edición del tradicional…
Pedro Sánchez admitió haber recibido pagos en efectivo como secretario del PSOE, pero defendió su…