Vista del antiguo cuartel de policía en Melilla, ahora en proceso de transformación.
El presidente de la Ciudad Autónoma de Melilla, Juan José Imbroda, ha anunciado que en noviembre saldrá a concurso la construcción y concesión de la futura residencia de estudiantes en la antigua Jefatura de Policía Local por un periodo de 40 años.
La futura residencia, que contará con 200 camas en total, contará con un importe de 10 millones de euros, de los cuales la Ciudad Autónoma aportará 800.000 euros para explotar el parking.
Confía en que alguna empresa se quede con el proyecto y lo ejecute. “Creo que van a venir porque, entre otras cosas, la UGR en Melilla es pujante y, cada vez vienen más estudiantes, por lo que hace falta espacio”, ha asegurado.
Aun así, asegura que todo va como “una sinfonía”, pero que, si no se presenta ninguna empresa, el proyecto lo ejecutaría la propia Ciudad Autónoma. No obstante, prefiere que un empresa privada acometa el proyecto.
Sobre la actual residencia de estudiantes y deportistas, ha asegurado que se están acometiendo las obras de rehabilitación de dicho espacio.
El teniente general César Muro Benayas, excomandante general de Melilla, ha afirmado que la Guerra…
Ya puede realizar su compra en la “Versión Digital”, en formato PDF, a través de…
LOS DE TOMÁS DE DIOS LOGRAN SU CLASIFICACIÓN PARA LA RONDA DE OCTAVOS DE FINAL…
La U.D. Melilla ha contratado a Javier Motos como nuevo entrenador hasta final de temporada,…
El Grupo Amigos Futboleros de Melilla, presidido por Manolo Agulló, rendirá este miércoles un merecido…
La Semana del Bádminton UNED Melilla, del 10 al 14 de noviembre, incluirá conferencias, master…