Escribe para buscar

Deportes

El próximo sábado se reanudará la Liga Territorial de Golf 2021

Compartir
Germán Ortiz Navarro compitiendo

Con la disputa de la tercera jornada, cuyo horario de salida se ha fijado para las 08’30 horas de la mañana

José Romero Alcaide, antes del parón veraniego, se había hecho con el triunfo en los dos torneos disputados. De este modo, la clasificación general está encabezada, en Stableford Bruto, por el propio José Romero, con 66 puntos, seguido por María José Marcos Gómez, segunda, y por Francisco Javier Palomanes Rodríguez, tercero, con 56 y 54 puntos, respectivamente. En cuanto a la 1ª Categoría de Stableford Neto, María José Marcos ocupa el lugar más alto de la tabla, con 78 puntos, aventajando en ocho a José Romero y en doce a la tercera, Mónica Saavedra Roldán. En la 2ª Categoría de Stableford Neto, Manuel Vicente Arias Bueno es el líder con 69 puntos, siendo segundo José Carlos Fernández Compán, con seis menos, y tercera Rosa Vázquez Sáez, con 60 puntos.

La Federación Melillense de Golf mantiene abierto el plazo para inscribirse en la tercera jornada de la Liga Territorial de 2021, prevista para el próximo sábado, a partir de las 08’30 horas. Los jugadores interesados en participar disponen hasta las 18’00 horas de mañana jueves para apuntarse. En cuanto a los requisitos, los únicos son que todos los que deseen jugar cuenten con el hándicap en vigor, así como que abonen una cuota de 9 euros (las seis jornadas podían pagarse en un único pago de 35 euros).

Cabe recordar que esta competición corre a cargo de la entidad que preside Enrique Bohórquez López-Dóriga, constando de un total de seis torneos de 18 hoyos en la modalidad de juego de Stableford Neto, de los que se contabilizarán los cinco mejores resultados.

El Comité de la Prueba está formado por Enrique Bohórquez López-Dóriga, Javier Guerrero y José María López, rigiéndose la competición por las reglas de la Real Federación Española de Golf, reglas locales y las que en su momento estimen oportunas los miembros del Comité de la Prueba.

Las fechas programadas para la disputa de las tres restantes jornadas serán las siguientes: 16 de octubre, 20 de noviembre y 11 de diciembre. También hay previsto que en caso de empate entre los dos primeros clasificados se decida según las reglas de desempate de la RFEG, aunque si persistiera la igualdad se la jugarían en el hoyo 1 el día 11 de diciembre en la modalidad de stroke play, dilucidándose así el campeón de liga en sus respectivas categorías.

El campeón de Liga será el primer clasificado de la general de todas las categorías en la modalidad Stableford Bruto (puntos sin hándicap), recibiendo un trofeo y un premio.

Etiquetas:

También podría gustarte

Deja un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *