Categorías: Deportes

El próximo sábado se disputará la segunda jornada de la Liga Autonómica de 2020

La Federación Melillense de Golf galardonará el 12 de diciembre a los dos primeros clasificados en la categoría Stableford Bruto y a los tres mejores de la Primera y de la Segunda Categoría de Stableford Neto, además de al Mejor Junior y al Mejor Supersenior. Asimismo, se otorgará un premio a la Constancia y se hará una mención especial a la mejor tarjeta del año en Scratch. La Federación Melillense de Golf ultima los preparativos de la que será su siguiente cita, la segunda jornada de la Liga Autonómica de 2020, una prueba que se disputará este próximo sábado, a partir de las 9’00 horas. Cabe recordar que este campeonato, cuya organización corre a cargo de la entidad que preside Enrique Bohórquez López-Dóriga, consta de diez torneos de 18 hoyos en la modalidad de Stableford Neto.
El plazo para apuntarse en este torneo se cerrará el jueves (19’00 horas), debiendo tener todos los jugadores que deseen participar el hándicap en vigor. El precio será de 15 euros para los adultos y de 10 para los menores.
La competición liguera llegará a su término el 12 de diciembre, con la disputa de la décima y última jornada y con la realización, posteriormente, del acto de entrega de premios. La Liga Autonómica 2020 se está rigiendo por las reglas de la Real Federación Española de Golf, por las reglas locales y por las que en cada momento estimen oportunas el Comité de la Prueba, que está formado por Enrique Bohórquez López-Dóriga, Javier Guerrero y José María López.
La clasificación general, en Stableford Bruto, la encabeza José Luis García Jiménez, con 34 puntos, cinco más que Maricela Castillo Barradas, segunda, y que José Javier Guerrero Jurado, tercero.
En Stableford Neto, en su Primera Categoría, la líder provisional es Maricela Castillo Barradas, con 37 puntos, por delante de Ignacio Tapia-Ruano Navarrete (37), que es segundo, y de Mónica Saavedra Roldán (36), que ocupa la tercera plaza. Ya en Segunda, Reda Maanan Bentahar comanda la tabla, con 40 puntos, aventajando en cuatro tanto a José Carlos Fernández Compán como a Rosa Vázquez Sáez, segundo y tercera, respectivamente.

Carlos R.Busto

Acceda a la versión completa del contenido

El próximo sábado se disputará la segunda jornada de la Liga Autonómica de 2020

Carlos R.Busto

Entradas recientes

Consulte la portada de MELILLA HOY del sábado 31 de mayo de 2025

Ya puede realizar su compra en la “Versión Digital”, en formato PDF, a través de…

2 horas hace

Luismi Ruiz brilla en el Ironman de Malasia: campeón de su categoría y subcampeón absoluto

El triatleta melillense Luis Miguel Ruiz Narváez brilló en el IRONMAN 70.3 Desaru Coast en…

6 horas hace

La U.D. Melilla incorpora al central Antón Quindimil para reforzar su defensa

La U.D. Melilla continúa avanzando con paso firme en la confección de su plantilla para…

6 horas hace

El Sector de la papelería reivindica el valor pedagógico de lo analógico: «La escritura o los libros son insustituibles»

La Asociación defiende el papel irremplazable de lo analógico en el desarrollo cognitivo y emocional…

17 horas hace

Juan Díaz recibe un emotivo y homenaje del Grupo de Amigos Futboleros de Melilla

El Grupo de Amigos Futboleros de Melilla homenajeó a Juan Díaz por su trayectoria deportiva.…

17 horas hace

El speaker Óscar Giménez presentará este sábado en Ceuta el VIII Desafío de los 300

Óscar Giménez, director del programa deportivo de Radio Melilla (Cadena SER), será el encargado de…

17 horas hace