Categorías: Deportes

El próximo sábado se disputará la primera prueba de la Liga de Golf 2016

Las inscripciones podrán realizarse hasta el próximo jueves, a las 18’00 horas, en el Campo de Golf, al precio de 10 euros para los adultos en general y de 5 para los menores de 21 años. La competición se desarrollará dos días más tarde, desde las 8’45 horas de la mañana.

La Federación Melillense de Golf organizará el próximo sábado la primera prueba de la Liga de Golf 2016, un evento para el que se ha fijado las nueve menos cuarto de la mañana como horario de salida al tiro.
Todos los jugadores y jugadoras que deseen participar deberán tener su hándicap en vigor, siendo 48 el número máximo de participantes para esta competición inaugural. Las inscripciones podrán realizarse hasta el jueves, a las 18’00 horas, en el Campo de Golf, al precio de 10 euros para los adultos en general y de 5 para los menores de 21 años. En cuanto al Comité de la prueba, el mismo estará formado por Enrique Bohórquez López-Dóriga, Javier Palomanes y José María López.
La entidad organizadora ha establecido como modalidad de juego la de 18 hoyos stableford, mientras que como categorías las de Scratch y Hándicap. Precisamente, sobre el hándicap hay que incidir en que todos los jugadores, hombres y mujeres, deberán jugar con el hándicap de juego máximo que corresponda al hándicap exacto de 26.4.
Por último, cabe reseñar que en caso de empate se resolverá a favor del jugador que tenga el hándicap de juego más bajo.

En un principio, no se realizará la entrega de premios, ya que será a final de temporada cuando se lleve a cabo este acto, siendo galardonados los ocho primeros clasificados de las categorías Scratch y Hándicap.

Carlos R.Busto

Acceda a la versión completa del contenido

El próximo sábado se disputará la primera prueba de la Liga de Golf 2016

Carlos R.Busto

Entradas recientes

75-92. El líder no afloja ante un combativo rival

Los de Rafa Sanz suman su quinta victoria de la temporada en la competición liguera…

9 horas hace

Las ‘gladiadoras’ ven frenada su racha de victorias tras caer por 3-1 ante el Emalsa Gran Canaria

El Club Voleibol Melilla vio truncada su racha de victorias en la cancha del Emalsa…

10 horas hace

El Club Voleibol Melilla suma su tercera victoria consecutiva en su visita a San Sadurniño (1-3)

El Club Voleibol Melilla consiguió el pasado sábado su tercera victoria consecutiva de la competición…

10 horas hace

Miguel Rivera: “Este equipo ha demostrado una capacidad de reacción, sufrimiento, sacrificio y profesionalidad”

El entrenador de la U.D. Melilla, Miguel Rivera, se mostró muy satisfecho con la imagen…

10 horas hace

72-41. Las lasalianas vuelven a recuperar la sonrisa

Jessie Edwards fue de nuevo la MVP de las melillenses, esta vez con 20 créditos…

11 horas hace

96-80. Un mal tercer cuarto condena al Enrique Soler

El MCD Enrique Soler encadenaba el pasado sábado su segunda derrota consecutiva, tras caer en…

12 horas hace