Categorías: Deportes

El próximo sábado se disputará la primera prueba de la Liga de Golf 2016

Las inscripciones podrán realizarse hasta el próximo jueves, a las 18’00 horas, en el Campo de Golf, al precio de 10 euros para los adultos en general y de 5 para los menores de 21 años. La competición se desarrollará dos días más tarde, desde las 8’45 horas de la mañana.

La Federación Melillense de Golf organizará el próximo sábado la primera prueba de la Liga de Golf 2016, un evento para el que se ha fijado las nueve menos cuarto de la mañana como horario de salida al tiro.
Todos los jugadores y jugadoras que deseen participar deberán tener su hándicap en vigor, siendo 48 el número máximo de participantes para esta competición inaugural. Las inscripciones podrán realizarse hasta el jueves, a las 18’00 horas, en el Campo de Golf, al precio de 10 euros para los adultos en general y de 5 para los menores de 21 años. En cuanto al Comité de la prueba, el mismo estará formado por Enrique Bohórquez López-Dóriga, Javier Palomanes y José María López.
La entidad organizadora ha establecido como modalidad de juego la de 18 hoyos stableford, mientras que como categorías las de Scratch y Hándicap. Precisamente, sobre el hándicap hay que incidir en que todos los jugadores, hombres y mujeres, deberán jugar con el hándicap de juego máximo que corresponda al hándicap exacto de 26.4.
Por último, cabe reseñar que en caso de empate se resolverá a favor del jugador que tenga el hándicap de juego más bajo.

En un principio, no se realizará la entrega de premios, ya que será a final de temporada cuando se lleve a cabo este acto, siendo galardonados los ocho primeros clasificados de las categorías Scratch y Hándicap.

Carlos R.Busto

Acceda a la versión completa del contenido

El próximo sábado se disputará la primera prueba de la Liga de Golf 2016

Carlos R.Busto

Entradas recientes

Consulte la portada de MELILLA HOY del viernes 5 de junio de 2026

Ya puede realizar su compra en la “Versión Digital”, en formato PDF, a través de…

4 horas hace

El C.D. Higicontrol Melilla se da un festín ante el Turia Beach Soccer

Mejor no le pudieron ir las cosas a las melillenses en su estreno de este…

5 horas hace

Nueve equipos representarán a nuestra ciudad en el Campeonato de España de Clubes

El C.D. La Espiguera Féminas (Benjamín y Alevín Femenino) y el ATM Melilla (Cadete y…

5 horas hace

Definidos los seleccionados para el CESA 3×3 2026

Comienza ya la cuenta atrás para que nuestra ciudad acoja un importante evento en el…

5 horas hace

Isma Armenteros continuará defendiendo la camiseta azulina

La entidad melillense sigue configurando su plantilla de cara a la próxima temporada, con Miguel…

5 horas hace

La presidenta de PSOE fue informada por Leire Díez de gestiones y dijo que Cerdán lo sabía: “Se lo habías contado”

La exmilitante socialista Leire Díez mantenía informada a la presidenta del PSOE, Cristina Narbona, de…

9 horas hace