Categorías: Turismo

El próximo martes llega a Melilla el crucero ‘Seabourn Quest’ con 800 personas

El buque, el cuarto en lo que va de año, estará en la ciudad desde las 07:00h hasta las 17:00h

 

El próximo martes 23 de abril atracará en Melilla el crucero ‘Seabourn Quest’ con 800 personas a bordo entre pasajeros y tripulantes.

El navío, el cuarto en lo que va de año, estará en la ciudad desde las 07:00h hasta las 17:00h. En este sentido, el presidente de la Autoridad Portuaria, Manuel Ángel Quevedo, ha anunciado que colaborarán con el Patronato de Turismo y con la Fundación Melilla Ciudad Monumental para que se le ofrezca el mejor servicio posible a los cruceristas durante el tiempo de visita en la ciudad, así como solicitarán al comercio y la hostelería que permanezcan abiertos en «sesión continua» hasta las 16:00h, hora en la que los turistas regresarán al barco.

Quevedo ha dado «buenas noticias» también en lo que concierne a este ámbito, puesto que señala que han logrado aumentar a 21 el número de cruceros previstos para 2025 durante la semana de trabajo que ha desarrollado el director del Puerto, Luis J. Ayala, en el Congreso Internacional de Cruceros que se ha celebrado en Miami (Estados Unidos).

Para la máxima autoridad del Puerto, este hecho demuestra «el interés creciente del mundo de los cruceros» por la ciudad de Melilla. «Cosa que creo que nos merecemos, pero que tenemos que trabajar y afianzar en ese sentido», señala.

Acceda a la versión completa del contenido

El próximo martes llega a Melilla el crucero ‘Seabourn Quest’ con 800 personas

M.R.

Entradas recientes

¿Es posible, estando en situación de jubilación activa, cobrar el 100% de la pensión siendo autónomo societario?

Los autónomos pueden compatibilizar jubilación y trabajo mediante jubilación activa, pero los societarios solo reciben…

11 horas hace

La Peña Real Madrid pierde en los últimos minutos

6-9. LOS DE RAÚL CUENCA SE VEN SUPERADOS POR EL ALBOLOTE (Foto Cadena Ser) El…

12 horas hace

2-1. El Nueva Era Melilla F.S., sin fortuna en Cádiz

El Nueva Era Melilla Fútbol Sala no pudo comenzar el nuevo año con buen pie,…

12 horas hace

El C.F. Rusadir no puede sorprender al Jaén

LOS DE MOHA DOVER PERDÍAN FRENTE AL LÍDER POR 7-3 El Melilla Ciudad del Deporte…

12 horas hace

2-2. El Melistar alcanza la zona de play off

FOTO O PARRULO FERROL El C.D. Melistar logró este pasado sábado un valioso empate (2-2)…

13 horas hace

Investigan una campaña ultra y racista contra la melillense Layla Dris tras convertirse en la máxima autoridad policial en Jaén

Layla Dris Hach-Mohamed, nueva comisaria jefa de la Policía Nacional en Jaén, enfrenta amenazas y…

13 horas hace