El Atlético Melilla C.F. cayó derrotado este domingo en su visita a tierras granadinas ante el Arenas de Armilla por 3-1, en un choque polémico por el gol anulado, al minuto de juego, al cuadro melillense, que ha regresado bastante molesto con la actuación arbitral, pero más aún con los insultos de corte racista que recibió el propietario del club melillense, Mohand Amar Chaib ‘Biri’, “por parte del presidente del club andaluz”.
Mohand Amar Chaib lamenta los insultos racistas que recibió del presidente del Arenas de Armilla: “Al término del encuentro, el presidente del club granadino se dirigió hacia mi persona, de forma agresiva, llamándome moro de mierda varias veces y alzando las manos”.
Sin embargo, el propietario del Atlético Melilla aclaró que en ningún momento “le provoqué ni le dije nada, ya que permanecí callado”, por lo que me “dirigí a la Policía Nacional para comentarle lo ocurrido y me informó que será denunciado en comisaria, aunque el árbitro también me comentó que lo incluiría en el acta y este mismo lunes pondré la denuncia en la Policía Nacional de Melilla”.
En cuanto al partido, los melillenses jugaron bien, pese a la derrota, pero lamentan que el colegiado anulara el gol de Yassir en la primera acción del juego, tras una falta botada por Fatah.Pese a ello, el Atlético Melilla no se vino abajo, sino que continuó con su buen juego y consiguió adelantarse en el marcador, en el minuto 12, tras un error de la defensa andaluza, Melik le robó el balón a un contrario y pasó sobre Nico, que batió al meta Pablo Izquierdo.
Tras el 0-1, el Arenas de Armilla buscó el empate, aunque no lo consiguió hasta el minuto 37, por mediación de Juan Fernández, tras una jugada de Dani Benítez, y solo tres minutos después Wilson Cuero le dio la vuelta al marcador, consiguiendo el conjunto local marcharse al descanso con ventaja de 2-1.
En la reanudación, el Atlético Melilla dio un paso adelante, en su objetivo de igualar el encuentro. Sin embargo, Bilel perdonó una gran ocasión, ya que su remate salió fuera, por muy poco, mientras que el Arenas de Armilla sentenció el choque en el minuto 73, tras un contragolpe muy bien llevado por Isra Peláez, que pasó sobre Marckley para marcar el 3-1, un resultado que situúa a los melillenses como colistas de la competición
LAS DE PEPE TORRUBIA PIERDEN EN ALMERÍA POR 56-52 El MCD La Salle Nacional no…
Ya puede realizar su compra en la “Versión Digital”, en formato PDF, a través de…
Ahora puedes comprar la "Versión Digital" del Diario en PDF desde cualquier lugar del mundo.…
El Club Balonmano T-Maravilla Melilla logró una importante victoria 26-19 ante el UCAM Murcia, líder…
El Melilla Torreblanca C.F. se coronó campeón de invierno tras vencer 4-1 al LBTL Futsal…