El consejero de Educación, Juventud y Deportes, Antonio Miranda, explicó ayer que su departamento ha cumplido en la primera mitad de la legislatura el 75% del programa electoral del PP en esta materia, para lo que ha contado con un presupuesto de 21 millones de euros anuales.
La mitad de ese presupuesto, unos 10 millones de euros, van destinados a Educación, lo que supone cinco veces más del desembolso que realizaba la Ciudad Autónoma de Melilla en este ámbito cuando Miranda llegó a esta consejería hace varios años.
A su juicio, este esfuerzo presupuestario denota “el interés que siempre ha tenido el Gobierno del PP por los temas educativos”, y destacó la inversión que se lleva a cabo en materia de becas, destinando 450.000 euros para “uno de los programas estrella”, que es el de ayuda para la adquisición de libros de texto.
También subrayó las ayudas a 2.500 alumnos de Educación Secundaria Obligatoria (ESO), cada uno de los cuales ha recibido 450 euros para la compra de material, transporte y “tema informático”.
El MCD Enrique Soler confirmó este sábado su buen momento con una nueva victoria, la…
LA LAGUNA TOYOTA ADAREVA TENERIFE 46-62 MCD LA SALLE Las de Álex Gómez suman su…
Ya puede realizar su compra en la “Versión Digital”, en formato PDF, a través de…
El Torneo del Club Amigos del Golf en Melilla, bajo modalidad Stableford, se celebró en…
El Melilla Torreblanca C.F. consolidó su liderazgo al vencer 3-0 al AE Penya Esplugues, destacando…
El Club Voleibol Melilla logró una valiosa victoria 1-3 ante Unicaja Costa de Almería, consolidando…