Categorías: Política

El presupuesto para las becas universitarias será de 600.000 euros

Tal y como adelantó Conesa, estas ayudas son para las matrículas del curso 2014-2015 y el límite presupuestario es de 600.000 euros. Las bases, "con casi total seguridad", saldrán publicadas en el Boletín Oficial de la Ciudad (BOME) el próximo martes. Será desde el día siguiente y hasta el 9 de enero de 2015 inclusive cuando los interesados podrán presentar las solicitudes para acceder a estas ayudas. El portavoz del Ejecutivo de la Ciudad, Daniel Conesa, informó ayer de que en el último Consejo de Gobierno de aprobaron, a propuesta de la Consejería de Presidencia y Participación Ciudadana, las bases para sufragar las matrículas universitarias de los jóvenes melillenses.

Tal y como adelantó Conesa, estas ayudas son para las matrículas del curso 2014-2015 y el límite presupuestario es de 600.000 euros. Las bases, "con casi total seguridad", saldrán publicadas en el Boletín Oficial de la Ciudad (BOME) el próximo martes. Será desde el día siguiente y hasta el 9 de enero de 2015 inclusive cuando los interesados podrán presentar las solicitudes para acceder a estas ayudas.

Acceda a la versión completa del contenido

El presupuesto para las becas universitarias será de 600.000 euros

Entradas recientes

Mohatar acusa a Sabrina Moh de hacer campaña electoral mientras persisten los problemas en la frontera de Melilla

La portavoz del Gobierno local censura que la delegada del Gobierno presente su candidatura para…

3 minutos hace

La patronal ve con buenos ojos la recuperación de la Cámara de Comercio de Melilla

La Confederación de Empresarios de Melilla (CEME-CEOE) ha valorado de forma positiva la recuperación de…

51 minutos hace

El Club Marítimo acoge un conferencia sobre la historia del descubrimiento de los Manuscritos del Mar Muerto

Impartida por Jaime Vázquez Allegue, doctor en teología bíblica por la Universidad Pontificia de Salamanca,…

1 hora hace

‘Miradas que unen’, una antología que mira la Navidad en Melilla desde múltiples puntos de vista para resaltar el talento local

Esta publicación verá la luz en Navidad y en ella participan 15 escritores y 5…

1 hora hace

La Ciudad recibe a las antiguas alumnas del colegio ‘Buen Consejo’ por la 50 promoción del centro educativo

La vicepresidenta segunda del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Melilla, Fadela Mohatar, ha recibido…

2 horas hace

Sabrina Moh presenta su candidatura a la Presidencia de Melilla y promete abrir “una nueva etapa” en 2027

La líder socialista lanza el ‘MOHvimiento’ ante unas 300 personas y defiende una ciudad basada…

2 horas hace