En cuanto a la futura delegada del Gobierno en Melilla, que será una mujer de la ciudad, según avanzaron el pasado jueves desde la formación socialista, el presidente melillense, Juan José Imbroda, dijo que le parece bien y estará encantado “si el PSOE tiene una señora preparada, con capacidad intelectual importante, con bondad política, que quiera trabajar por los demás y realmente sea válida”.
En definitiva, Imbroda subrayó que él mide la personalidad y capacidad de la persona, independientemente de si es hombre o mujer, e insistió en que tenderá la mano para trabajar por el bien de la ciudad.
Por ello, confió en que la gestión de la futura responsable de la Delegación del Gobierno esté marcada por la sensatez “y mucho amor a Melilla, muy por encima de los intereses de partido”.
“Espero realmente que quien se siente ahí sepa que por encima de intereses políticos partidistas están los intereses de la ciudad y que de verdad no haya sectarismo, porque eso lo han hecho otras veces y ha conducido al PSOE al desastre político”, aseveró.
El Plan de formación ante emergencias de Protección Civil en centros educativos no universitarios, elaborado…
En el Día Europeo Contra las Agresiones en el Ámbito Sanitario, CSIF Sanidad ha lanzado…
Cecilia González Casas, diputada de Coalición por Melilla (CPM), ha responsabilizado al consejero de Medio…
Novedades: incluye Enseñanzas Artísticas Superiores, eleva la beca de residencia a 2.700 € y refuerza…
El control de la jornada laboral será más duro a pesar de que esta…
Francisco Blázquez, presidente de la Real Federación Española de Balonmano, visitó Melilla para fortalecer la…