melillahoy.cibeles.net fotos 1076 yihad com
El presidente de la Ciudad, Juan José Imbroda, consideró ayer que la ruptura de relaciones entre Francia y Marruecos es un “fenómeno pasajero”, y reconoció que las relaciones entre España y el reino alauita “son excelentes a todos los niveles”. Además, frente a la amenaza yihadista, Imbroda indicó que en Melilla “hay un riesgo mayor”, por lo que abogó por estar “muy atentos” Desde febrero de 2014, las relaciones entre Francia y Marruecos están rotas. Desde entonces, se encuentra suspendida toda la cooperación judicial y en materia de seguridad entre los dos países.
Ayer, el presidente de la Ciudad, Juan José Imbroda, consideró que, en estos momentos, "no es bueno" que se rompan estas relaciones. No obstante, el jefe del Ejecutivo local consideró que se trata de un "fenómeno pasajero, más aparente que real".
Sin embargo, indicó Imbroda, las relaciones entre España y Marruecos "son excelentes a todos los niveles", y reconoció que los servicios de información de nuestro país son "muy potentes" y están "trabajando muy bien" ante la amenaza del yihadismo.
Eso sí, subrayó que, en este sentido, en Melilla hay un "riesgo mayor" que en el resto, por lo que apostó por estar "muy atentos".
"No tengo la sensación de peligro inminente ni los ciudadanos tampoco, pero hay que estar en guardia", comentó la primera autoridad melillense, que señaló que lo que hay que hacer es "apoyar muchísimo más" a Ceuta y a Melilla, sobre todo a los jóvenes en materia de formación, así como en economía.
Ya puede realizar su compra en la “Versión Digital”, en formato PDF, a través de…
El Club Voleibol Melilla comenzó el pasado domingo con buen pie la serie de cuartos…
Las recientes inundaciones en Valencia y Andalucía, causadas por lluvias torrenciales, evidencian la vulnerabilidad de…
El próximo jueves, a las 20:00 horas, en la sede de la asociación ‘Los Cabales’,…
Juan Carlos Cavero, del Fórum Filosófico de Melilla, ha comentado la importancia del Iftar celebrado el pasado viernes.…