Icono del sitio MelillaHoy

El presidente del Real Madrid agradece la hospitalidad de los melillenses e intentará corresponderles en el partido de vuelta

El presidente de la Ciudad recibió ayer al equipo directivo del Real Madrid con su presidente, Florentino Pérez y también al director de Relaciones Institucionales, Emilio Butragueño

El presidente de la Ciudad, Juan José Imbroda, recibió ayer en su despacho al equipo directivo del Real Madrid Club de Fútbol entre los que se encontraban el presidente del Club, Florentino Pérez, y el director de Relaciones Institucionales, Emilio Butragueño.
Florentino Pérez aseguró que "es un honor estar hoy en Melilla", en un día en el que "el destino ha querido que nos encontrásemos aquí para disputar este encuentro de Copa del Rey, siendo recibidos de forma inmejorable por todos los melillenses".

De igual modo, afirmó que para el Real Madrid "también es un día de fiesta, no solo para los habitantes de Melilla, y además es una gran ilusión que después del partido se recuerde que el Real Madrid ha jugado en Melilla un partido oficial".
"La hospitalidad que hemos recibido es inmejorable e intentaremos corresponder en la vuelta como os merecéis los melillenses", concluyó el presidente del Real Madrid.

Por su parte, Juan José Imbroda agradeció al Real Madrid su presencia en Melilla, "ya que es un día de fiesta para todos los melillenses en la Ciudad", que este año "ha sido elegida, por el Consejo Superior de Deportes, como la mejor del deporte, y además en el 2016 fuimos recibimos la distinción de Ciudad Europea del Deporte".

El presidente de la Ciudad resaltó que en Melilla "se disfruta muchísimo del deporte en general y ahora contamos con la presencia del mejor club del mundo". A este respecto, añadió que gracias al Real Madrid "se va a conocer mucho más a nuestra ciudad, y es lo mejor que nos ha podido pasar".

Precisamente, sobre la suerte que ha tenido el Melilla en el bombo de la Copa del Rey bromeó con los dirigentes madridistas. "No sé quién sacó la bola", preguntó Imbroda, a lo que Emilio Butragueño contestó: "Estaba esperando el detalle", a lo que Imbroda le replicó, en tono jocoso: "Serás elegido melillense del año".

Para finalizar, le deseó al Real Madrid los máximos éxitos, eso sí después del encuentro de Melilla. "Como madridista que soy deseo que el Madrid empiece a ganar a partir de este próximo fin de semana para ser campeón de Liga, de Europa y del Mundial de Clubes. Muchas gracias por estar con nosotros en este día de fiesta y por venir a una de las ciudades más bonitas de España".

Lorena Japon

Acceda a la versión completa del contenido

El presidente del Real Madrid agradece la hospitalidad de los melillenses e intentará corresponderles en el partido de vuelta

Salir de la versión móvil