El presidente de la Autoridad Portuaria, Miguel Marín, ha confirmado que se ha dado traslado a la Abogacía del Estado de las declaraciones de la diputada de CPM, Dunia Almansouri, en las que aseguraba que en el organismo portuario se están llevando a cabo prácticas corruptas que el propio presidente estaba “tapando”.
Marín calificó de “incomprensible” que alguien como Almansouri, que ya ha sido condenada por injuriarle y calumniarle y que por tal motivo cuenta con antecedentes penales, “no se conforme con ello y vuelva a incurrir en manifestaciones injuriosas y calumniosas”.
Sin embargo, en su opinión, lo más grave es que las acusaciones no las dirige a la Presidencia del organismo sino a “todos los trabajadores que, día a día, desarrollan su trabajo honestamente en la Autoridad Portuaria y a los que acusa de incurrir en corruptelas que dice que yo tapo”.
Marín consideró que la cepemista “tendrá que explicar ante un juez cuáles son esas corruptelas que asegura estoy tapando” e insistió es que resulta “incompresible que después de haber sido condenada” por unas anteriores declaraciones injuriosas precisamente contra él, “continúe en la misma dinámica”.
Este jueves el Grupo Socialista se unió a la concentración de los trabajadores de los…
Ya puede realizar su compra en la “Versión Digital”, en formato PDF, a través de…
José Miguel Tasende, presidente provincial de VOX Melilla y portavoz del Grupo Mixto, preguntará este…
La Viceconsejería de Movimiento Participativo continúa con sus actividades organizadas con motivo del Ramadán. Entre…
Bruguera ha organizado un homenaje único a Francisco Ibáñez, el genio detrás de algunos de los cómics…
El Gobierno de la Ciudad Autónoma ha destacado que la condición “ecologista” de la Consejería…