El presidente de la Ciudad, Juan José Imbroda, señaló que por el momento se desconoce la implicación judicial de cada una de las personas que aparecen en la Operación Montecristo, por ello sostiene que mantendrá el pacto suscrito con Populares en Libertad (PPL), así como las responsabilidades que la formación mantiene en la Ciudad. Así, apuntó que la consejera de PPL, Paz Velázquez, "no está o no sale de la manera que están saliendo otros", toda vez que recordó que fue ella misma quien denunció lo que estaba sucediendo en el interior de su partido. Una posición que Imbroda considera "valiente y comprometida". El presidente de la Ciudad, Juan José Imbroda, señaló que por el momento se desconoce la implicación judicial de cada una de las personas que aparecen en la Operación Montecristo, por ello sostiene que mantendrá el pacto suscrito con Populares en Libertad (PPL), así como las responsabilidades que la formación mantiene en la Ciudad.
En este sentido, apuntó que la consejera de PPL, Paz Velázquez, "no está o no sale de la manera que están saliendo otros", toda vez que recordó que fue ella misma quien denunció lo que estaba sucediendo en el interior de su partido. Una posición que Imbroda considera "valiente y comprometida".
Asimismo, advirtió de que ya conocían que PPL había tenido "un papel importante" en la Operación Montecristo, pero señala que su presidente, Ignacio Velázquez, ya reconoció que "se equivocó, que había errores y se tomaron decisiones", en referencia a las expulsiones de los actuales investigados de PPL.
Ya puede realizar su compra en la “Versión Digital”, en formato PDF, a través de…
ATM MELILLA-ATLÉTICO BEN-NAMIEL: ESTE DOMINGO, A LAS 12’30 HORAS El Melilla Ciudad del Deporte ATM…
C.B. SALLIVER-MCD LA SALLE NACIONAL: ESTE DOMINGO, A LAS 12’00 HORAS El MCD La Salle…
El Club Voleibol Melilla se enfrenta este domingo al C.V. Sant Cugat, segundo de la…
El Club Balonmano T-Maravilla Melilla se enfrenta este domingo al Helvetia Montequinto, tercer clasificado, en…
Las de Álex Gómez retoman de nuevo el pulso a la competición, tras no jugar…