Icono del sitio MelillaHoy

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, anuncia en Fitur que “pronto” visitará Melilla

El stand de Melilla en la Feria Internacional del Turismo (FITUR 2020), recibió ayer la visita del presidente del Gobierno, el socialista Pedro Sánchez, acompañado por la ministra de Turismo, Reyes Maroto. Allí le trasladó al presidente de la Ciudad Autónoma, Eduardo de Castro, su intención de “visitar pronto Melilla”.
De Castro agradeció que el jefe del Ejecutivo nacional se acercara al stand, lo recorriera y se interesara por actividades como la Carrera Africana de la Legión y El Desafío de Regulares. “No sé si se apuntará a alguna, pero sí que se ha interesado por el turismo de Melilla y ha prometido que pronto estará por ahí. Como presidente de la Ciudad tengo que agradecer la visita del presidente del Gobierno de España, porque nos promociona en la prensa nacional, con lo que contribuimos a vender la imagen de Melilla”, dijo.

La vicepresidenta Gloria Rojas ratificó las palabras de De Castro en cuanto a agradecer que Pedro Sánchez se acercara al stand, donde “ha estado un rato y nos ha preguntado qué había y qué le podíamos enseñar, al tiempo que ha dejado claro su compromiso de venir a Melilla, algo que le agradecemos de corazón”.

Por otra parte, la agenda oficial llevó al presidente de la Ciudad Autónoma, Eduardo de Castro, a mantener distintos encuentros protocolocarios, como el celebrado con los responsables del Gobierno del Principado de Asturias.

Redacción

Acceda a la versión completa del contenido

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, anuncia en Fitur que “pronto” visitará Melilla

Salir de la versión móvil