Categorías: Educación

El presidente del Consejo Escolar del Estado imparte una charla sobre educación en el Campus hoy a las 18:00 horas

En el marco de la sesión inaugural de la XXV Edición del Curso de Interculturalidad de SATE-STEs, en colaboración con la Facultad de Ciencias de la Educación y el Deporte (la novena edición con su actual denominación: Diploma en Educación Intercultural. Multilingüismo y diversidad cultural. Ceuta y Melilla. IX edición), tendrá lugar la ponencia “La Educación: la riqueza del país, los retos principales”, a cargo del presidente del Consejo Escolar del Estado, Enrique Roca.
La ponencia se desarrollará hoy a las 18:00 horas en la Sala de Grados de la Facultad de Ciencias de la Educación del Deporte de Melilla.

En esta sesión inaugural del curso, además de la referida ponencia, se dará información detallada a los participantes de su desarrollo, de los tutores que colaborarán para el proceso de evaluación, temas obligatorios y optativos, así como de cuanta información de interés pueda surgir.

El curso, de 125 horas, se desarrollará de hoy al 28 de enero de 2020, durante 10 semanas para que pueda valer un punto en función de la normativa vigente para cursos online.

Cuenta con la acreditación a la Dirección Provincial del MEFP de Melilla para ser valorado con 1 punto en el apartado 3.3 del Baremo de interinidad de Melilla y para el baremo de oposiciones a la enseñanza pública. También es valorado en otras Administraciones, al ser una titulación de la Universidad.

Además de la sesión inaugural, el curso online, que se realizará a través de la Plataforma de formación de la UGR, tendrá como base los materiales publicados en los cursos organizados por SATE-STEs.

Acceda a la versión completa del contenido

El presidente del Consejo Escolar del Estado imparte una charla sobre educación en el Campus hoy a las 18:00 horas

Redacción

Entradas recientes

El 74% de los graduados en FP Dual de Grado Medio continúa empleado cuatro años después

Tres de cada cuatro titulados en FP dual de Grado Medio están trabajando cuatro años…

4 horas hace

CCOO en Correos Melilla celebra el acuerdo para su nuevo convenio colectivo que recoge la jornada laboral de 35 horas

También destaca que se desarrollarán las condiciones relativas a un plan de salidas voluntarias incentivadas…

7 horas hace

Trabajadores de ludotecas denuncian falta de pago de nóminas desde octubre

Un grupo de empleados de los Centros Socio-Educativos de Melilla han denunciado que no han…

10 horas hace

El XIII Campus de Tecnificación cierra sus puertas hasta Semana Santa

ORGANIZADO POR LA FUNDACIÓN SOCIOCULTURAL Y DEPORTIVA DE LA RFMF Este evento contó con 50…

13 horas hace