El presidente de la Ciudad Autónoma de Melilla, Juan José Imbroda, ha pedido a la delegada del Gobierno, Sabrina Moh, “que no se apure” porque dice que va a su reunión con el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, el próximo viernes 22 de noviembre “con ánimo constructivo” y con medidas “congruentes” para Melilla.
“Que no se apure. Que, entre otras cosas, le diré también que hace falta aquí una remodelación en Melilla para que funcione mejor la administración. Una cosa congruente y coherente que se lo pida, entre otras cosas”, ha dicho en rueda de prensa.
Entre esas medidas “congruentes”, Imbroda ha mencionado la reapertura de la aduana comercial con Marruecos y el desbloqueo del régimen de viajeros, que se bonifique al 50% el transporte de mercancías para Melilla, y que el estado asuma el déficit de 100 millones de euros de la Ciudad en la atención a menores migrantes no acompañados.
Asimismo, ha anunciado que la Conferencia de Presidentes se celebrará el próximo 13 de diciembre en Santander (Cantabria).
Ya está disponible la "Versión Digital" del Diario de Melilla en formato PDF. Los lectores…
Las de Álex Gómez se vieron superadas por un serio aspirante al ascenso durante los…
Los de Mikel Garitaonandia se imponían a un rival directo en la lucha por los…
Esta prueba, con motivo de la celebración del ‘Día Internacional de la Mujer’, se disputó…
La U.D. Melilla mejoró su imagen este domingo con respecto a las tres últimas jornadas,…
El Club Voleibol Melilla, líder en la Superliga Femenina-2, venció al CAEP Soria 3-1, destacando…