El presidente de la Ciudad Autónoma de Melilla, Juan José Imbroda, ha pedido a la delegada del Gobierno, Sabrina Moh, “que no se apure” porque dice que va a su reunión con el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, el próximo viernes 22 de noviembre “con ánimo constructivo” y con medidas “congruentes” para Melilla.
“Que no se apure. Que, entre otras cosas, le diré también que hace falta aquí una remodelación en Melilla para que funcione mejor la administración. Una cosa congruente y coherente que se lo pida, entre otras cosas”, ha dicho en rueda de prensa.
Entre esas medidas “congruentes”, Imbroda ha mencionado la reapertura de la aduana comercial con Marruecos y el desbloqueo del régimen de viajeros, que se bonifique al 50% el transporte de mercancías para Melilla, y que el estado asuma el déficit de 100 millones de euros de la Ciudad en la atención a menores migrantes no acompañados.
Asimismo, ha anunciado que la Conferencia de Presidentes se celebrará el próximo 13 de diciembre en Santander (Cantabria).
El club Melilla Titans ha concluido con éxito rotundo sus dos talleres dedicados al mundo…
El presidente de la Casa de Melilla en Granada, José Antonio García–Pezzi, ha informado que…
José Antonio Guerrero "Rorregue" y Antonio De Sousa, destacados artistas melillenses, han participado en la ornamentación…
El Ministerio de Educación, Formación Profesional y Deportes decidió no firmar un convenio con Google…
Se le emplazó a negociar con Marruecos en un plazo de 90 días pero ya…
Carta del Editor MH, 29/12/2024 Enrique Bohórquez López-Dóriga ¿Qué pedir para el próximo año…