El presidente de la Federación Española de Bádminton, Andoni Azurmendi Ibarrola, visitó este martes la Ciudad Autónoma para entrevistarse con el consejero de Deportes, Miguel Ángel Fernández, al objeto de tratar diferentes aspectos de este deporte en Melilla.
En la reunión también estuvieron presentes Vicente Ramírez, presidente de la Federación Melillense de Bádminton, el secretario general de la Federación Española, David Serrano, Francisco José Casermeiro, director de Formación y Desarrollo de la Federación Española, y Ángel Guerrero, director general de Deportes de la Ciudad Autónoma.
Vicente Ramírez explicó que el motivo principal de Azurmendi Ibarrola “es una deuda histórica con Melilla, ya que hace cuatro años me prometió que visitaría la Ciudad”.
De igual modo, explicó que entre los asuntos tratados en la reunión “es organizar un curso de formación de árbitro y otro de entrenador nivel-1”, el primero se celebrará el próximo mes de diciembre y el segundo en el año 2024.
También avanzó que existe la posibilidad de organizar en Melilla un evento de carácter nacional o internacional, pero de momento “no hay nada concretado”.
Para Mo Salah Mohamed, CEO y fundador de la empresa melillense Promeco 2000 S.L., el…
LA PÍVOT RUSA ES LA ACTUAL MVP DEL MCD LA SALLE Las de Álex Gómez…
Fue elegido este martes por unanimidad para el resto de la legislatura 2024-2028 En la…
El Pabellón Javier Imbroda acogió el Clasificatorio Autonómico de Conjuntos de Gimnasia Rítmica, donde el…
La U.D. Melilla ha otorgado una beca al joven futbolista Adam Ali Abdelkader, primer beneficiario…
El Melilla Torreblanca C.F. empató 2-2 con el STV Roldán, cediendo sus primeros puntos de…