El presidente de la Federación Española de Bádminton, Andoni Azurmendi Ibarrola, visitó este martes la Ciudad Autónoma para entrevistarse con el consejero de Deportes, Miguel Ángel Fernández, al objeto de tratar diferentes aspectos de este deporte en Melilla.
En la reunión también estuvieron presentes Vicente Ramírez, presidente de la Federación Melillense de Bádminton, el secretario general de la Federación Española, David Serrano, Francisco José Casermeiro, director de Formación y Desarrollo de la Federación Española, y Ángel Guerrero, director general de Deportes de la Ciudad Autónoma.
Vicente Ramírez explicó que el motivo principal de Azurmendi Ibarrola “es una deuda histórica con Melilla, ya que hace cuatro años me prometió que visitaría la Ciudad”.
De igual modo, explicó que entre los asuntos tratados en la reunión “es organizar un curso de formación de árbitro y otro de entrenador nivel-1”, el primero se celebrará el próximo mes de diciembre y el segundo en el año 2024.
También avanzó que existe la posibilidad de organizar en Melilla un evento de carácter nacional o internacional, pero de momento “no hay nada concretado”.
Ya está disponible la "Versión Digital" del Diario de Melilla en formato PDF. Los lectores…
Las de Álex Gómez se vieron superadas por un serio aspirante al ascenso durante los…
Los de Mikel Garitaonandia se imponían a un rival directo en la lucha por los…
Esta prueba, con motivo de la celebración del ‘Día Internacional de la Mujer’, se disputó…
La U.D. Melilla mejoró su imagen este domingo con respecto a las tres últimas jornadas,…
El Club Voleibol Melilla, líder en la Superliga Femenina-2, venció al CAEP Soria 3-1, destacando…