El presidente de la Federación Española de Bádminton, Andoni Azurmendi Ibarrola, visitó este martes la Ciudad Autónoma para entrevistarse con el consejero de Deportes, Miguel Ángel Fernández, al objeto de tratar diferentes aspectos de este deporte en Melilla.
En la reunión también estuvieron presentes Vicente Ramírez, presidente de la Federación Melillense de Bádminton, el secretario general de la Federación Española, David Serrano, Francisco José Casermeiro, director de Formación y Desarrollo de la Federación Española, y Ángel Guerrero, director general de Deportes de la Ciudad Autónoma.
Vicente Ramírez explicó que el motivo principal de Azurmendi Ibarrola “es una deuda histórica con Melilla, ya que hace cuatro años me prometió que visitaría la Ciudad”.
De igual modo, explicó que entre los asuntos tratados en la reunión “es organizar un curso de formación de árbitro y otro de entrenador nivel-1”, el primero se celebrará el próximo mes de diciembre y el segundo en el año 2024.
También avanzó que existe la posibilidad de organizar en Melilla un evento de carácter nacional o internacional, pero de momento “no hay nada concretado”.
LAS DE PEPE TORRUBIA PIERDEN EN ALMERÍA POR 56-52 El MCD La Salle Nacional no…
Ya puede realizar su compra en la “Versión Digital”, en formato PDF, a través de…
Ahora puedes comprar la "Versión Digital" del Diario en PDF desde cualquier lugar del mundo.…
El Club Balonmano T-Maravilla Melilla logró una importante victoria 26-19 ante el UCAM Murcia, líder…
El Melilla Torreblanca C.F. se coronó campeón de invierno tras vencer 4-1 al LBTL Futsal…