El presidente de Melilla, Juan José Imbroda, cree que el mensaje del Gobierno en materia de inmigración “no es coherente” por las medidas que adopta, como a su juicio se ha demostrado después de que haya decidido aplicar el Acuerdo de Readmisión a 55 de los 209 inmigrantes que el domingo saltaron la valla de Melilla.
A preguntas de los periodistas, Imbroda afirmó que la política de inmigración del Gobierno de Pedro Sánchez no es “definida” y supone “una incoherencia sobre incoherencia”, e ironizó al afirmar que para entenderla tendría que sentarse “con un psicoanalista y empezar a pensar qué es lo que hay”.
“Va desde ‘fuera concertina, todo el mundo es bueno y que entre, y que no se aplique la devolución en caliente entre comillas’, a de pronto ‘echadlos a todos y faltando una pieza en Derecho que no se hizo’”, señaló el presidente melillense, que ha dicho estar “totalmente alucinado” con la postura del Ejecutivo nacional.
En este punto, recordó “la que liaron” con la acogida del buque Aquarius en el puerto de Valencia, “que parecía la película de Bienvenido Mister Marshall” porque “fueron todos y montaron un gran recibimiento”, pero “al siguiente ya casi lo hunden, entre comillas”.
Por ello, Imbroda dijo no saber qué va a hacer el Gobierno “porque no lo saben ellos”, y ha lamentado que el mensaje también varía en función de “quién lo diga”.
Ya puede realizar su compra en la “Versión Digital”, en formato PDF, a través de…
El entrenador del MCD La Salle Nacional valora la temporada recién finalizada El conjunto filial…
El Papa Francisco simplificó el ritual de los funerales pontificios, eliminando tradiciones como los tres…
El Papa Francisco falleció el 21 de abril a los 88 años en la Casa…
Juan José Imbroda, presidente de la Ciudad Autónoma de Melilla, ha dado este domingo el…
Los Oficiales de Complemento en Reserva de Especial Disponibilidad han comenzado a moverse para salir…