El representante del PP denunció que “a los socialistas sólo les gustan los jueces que trabajan para ellos, como dicen ellos”
El vicesecretario de Política Autonómica, Local y Análisis Electoral del PP, Elías Bendodo, sostuvo este domingo que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, está “acorralado y en las últimas”, así como le acusó de “cinismo” en relación a la prostitución, porque, según criticó, “se ha enriquecido, beneficiado del negocio de la prostitución de su familia” política, de su suegro, el padre de su mujer, Begoña Gómez. Son mensajes que el vicesecretario del PP trasladó en un acto en Benalmádena (Málaga) en el que recalcó que Pedro Sánchez “sabe que está en las últimas y ya todo le da igual”. “Está acorralado”, al igual que “su Gobierno”, y el líder socialista “se dedica a atacar y mentir”, denunció Bendodo.
El representante del PP afeó el “ataque a los jueces” por parte del presidente del Gobierno “porque los jueces están investigando, como tiene que ser, a su mujer -Begoña Gómez-, a la que acusan de cinco delitos; a su hermano -David Sánchez-, que se va a sentar en el banquillo, y a su fiscal general” del Estado, Álvaro García Ortiz, de quien Bendodo remarcó que “también se sentará en el banquillo”. El vicesecretario ‘popular’ acusó a Sánchez de haber “extendido a los medios de comunicación internacionales” su “campaña de ataque a los jueces”, e insistió en defender que todo ello es “fruto de su situación política, personal, y de la situación judicial de su entorno más cercano, del Gobierno y del partido” socialista, según abundó Bendodo, que en ese punto aludió a las investigaciones sobre los exsecretarios de Organización del PSOE Santos Cerdán y José Luis Ábalos en el marco del ‘caso Koldo’.
Bendodo remarcó que a la mujer del presidente “le achacan cinco delitos” -de «tráfico de influencias, corrupción en los negocios, apropiación indebida, intrusismo profesional y malversación de fondos públicos”-, así como subrayó que su hermano, investigado, “no sabía ni dónde tenía su puesto de trabajo”. El representante del PP denunció que “a los socialistas sólo les gustan los jueces que trabajan para ellos, como dicen ellos, o que dictan sentencias que les satisfacen a ellos”, cuando “la Justicia es independiente”, dijo.
La actividad, parte del Plan Estratégico de Dinamización de Comercio, se realizará el sábado con…
La agenda del curso 2025-2026 incluye información sobre condiciones laborales, efemérides educativas y derechos de…
La formación socialista espera que el acuerdo marque el inicio de un proceso de paz…
El partido evalúa incidencias y planifica estrategias para mejorar la seguridad y el comercio local,…
Ya puede realizar su compra en la “Versión Digital”, en formato PDF, a través de…