Icono del sitio MelillaHoy

El PP trae a Melilla a sus números 1 y 2 a las europeas

Los candidatos números 1 y 2 del PP a las elecciones europeas que se celebrarán el 26 de mayo, Dolors Montserrat y Esteban González Pons, vendrán a Melilla durante la campaña electoral. El primero que lo hará será González Pons, que llegará esta tarde a la ciudad, donde pasará la tarde del primer día de esta campaña electoral y la jornada de mañana. En cuanto a la exministra Montserrat, su presencia en Melilla está confirmada para más adelante, según informó ayer el presidente del PP regional, Juan José Imbroda.
Según dijo, González Pons y Montserrat no serán los únicos dirigentes del PP que viajarán a Melilla para respaldar a la formación regional, aunque Imbroda optó por no dar más detalles.

“Pablo Casado ha estado aquí tres veces, pero Pedro Sánchez no viene a Melilla”
Sí sacó pecho de las tres veces que ya ha venido el presidente nacional de su partido, Pablo Casado, desde que asumió el cargo, la última a finales del pasado mes. En cambio, dijo que el secretario general del PSOE y actual presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, “no viene a Melilla”, ya que ha descartado nuestra ciudad en su gira por España durante la campaña electoral.

Redacción

Acceda a la versión completa del contenido

El PP trae a Melilla a sus números 1 y 2 a las europeas

Salir de la versión móvil